No me restaura el sistyema.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Jess

No me restaura el sistyema.

Mensaje por Jess » Jue Nov 03, 2005 1:17 pm

¡Hola "compas"!
Tengo el Windows XP SP2 y no me restaura el sistema. El mensaje de error que me da después de hacer supuestamente la restauración y después de reiniciar es " Restauración incompleta ". "En este día no existe ningún punto de restauración. Elija otro punto donde lo haya o se haya instalado algún programa."
He hecho un montón de restauraciones en otros tantos puntos (en negrita) y me da el mismo error siempre.
¿ Alguien me puede ayudar ?. Gracias.

Jess

No me restaura.

Mensaje por Jess » Lun Nov 07, 2005 8:27 pm

¡ Porfa ! ¿ No hay nadie que me pueda ayudar ?. Me urge bastante. Gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 08, 2005 11:41 am

es posible que tuvieses desactivada la opcion de restaurar sistema y entonces no te haga por ello la restauracion.

¿porque quieres restaurar el sistema?
opinguino

Jess

Restaurar sistema

Mensaje por Jess » Mar Nov 08, 2005 8:47 pm

¡ Gracias Opinguino !
Pero quisiera saber el "por qué" no me restaura, aunque ya no es muy urgente, pues el problemilla ya lo he resuelto sin hacerlo, pero te agradecería me dijeras dónde tengo la opción de activar "restaurar el sistema o no", para una próxima vez.
Gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 09, 2005 12:47 pm

sobre mi pc le damos al boton derecho del raton, pasamos a propiedades y en ella vamos a la pestaña restaurar. Ahi vienen todas las opciones.
opinguino

Jess

No restaura sisitema

Mensaje por Jess » Mié Nov 09, 2005 5:29 pm

Efectivamente, Opinguino, la partición C que es donde tengo el sistema operativo, no la tengo "tikada",es decir que no existe impedimento alguno aparente que me impida hacer la restauración.
Debe se alguna otra cosa. De todas formas, gracias por tu interés compa.

Jess

No me restaura el sistema

Mensaje por Jess » Lun Nov 14, 2005 10:43 pm

¿Alguien sabe que puedo hacer...porfa...? Debo reinstalar Windows o debo formatear y ocmenzr de nuevo.
Hace bastante tiempo tengo esta pega, he ido solucionando en el camino los diversos problemas que han ido apareciendo. Pero ¿alguien sabe algún otro truco?, agradecería un montón cualquier sugerencia.
Gracias.

Responder