ftp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

bebezito
Novat@

ftp

Mensaje por bebezito » Mar Nov 22, 2005 10:16 pm

hoal que tal haber si alguien me puede enseñar algo de esta forma de compartir archivos( programas de descarga, lo que tengo que hacer para poder descargar,utilizacion de los programas, etc...) muchasssss
gracias por adelantado..... y que todo el mundo sepa que amo a CABEZITA LOCA CON LOCURA...TE QUIERO MONI

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Nov 23, 2005 12:27 pm

el ftp que tu buscas es un programa que se encarga de gestionar tus descargas. Lo que hace es varias conexiones a una dirección y en teoria descarga mas rápido el archivo de esa direccion. La velocidad aumenta un poco que una descarga normal cuando das a guardar con tu navegador.

Antes yo usaba este tipo de gestores para hacer descargas por la noche, mientras dormia (pagaba una conexion y ahi que exprimirla :wink: ) actualmente, desde hará unos 3 años uso e-mule, mas rápido y efectivo, con la peculiaridad de que todo esta en emule y no me rompo la cabeza. :D

un programa bueno actualmente, casi que no me atrevo, ya te digo hace años que no los uso, pero hoy hablar bien de get right, pero creo que es de pago. En mi epoca funcionaban bien, para mi, 2 programas, uno era el archiconocido gotzilla y otro el vampire net. desconozco si aun se actualizan estos programas.

otro tipo de ftp, para sacarte de dudas es el que usan los webmasters, y que no te interesa, que es a la inversa; un programa que lo que hace es subir archivos a paginas web, claro ejmplo de esto seria filezilla
opinguino

kopikun
Senior

Mensaje por kopikun » Jue Nov 24, 2005 5:09 pm

Lo que te dijo opinguino son gestores de descarga, tambien hay progamas especificos para descargar cosas de ftps que hay por la red.

yo uso por ejemplo el flashfxp que funciona muy bien, necesitas saber la ip del servidor o bien la dirección en algunos casos necesitas un login y una contraseña, eso depende,

Con muchos programas de descarga tienes las dos opciones tanto para descargar de http como de ftp, el mundo del ftp es un protocolo muy interesante, hay muchos manuales por la red.
si quieres saber un poco más de él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ftp

Responder