Windows no finaliza de cargar!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

scorpion
Junior

Windows no finaliza de cargar!

Mensaje por scorpion » Sab Dic 17, 2005 1:22 am

Que tal a todos, tengo un problema...
Cuando enciendo mi pc, esta se queda colgada se queda en la pantalla donde aparecen unas nubes y la ventana de Windows 98, de hay ya no reacciona ni para delante ni para atras, ni con "ctrl + alt + supr", ni con "F8", ni con "Esc", ni con nada, ni reinicia ni carga el sistema operativo ni nada, la unica manera de que reaccione es apagando el CPU. Cuando lo vuelvo a encender me aparece la pantalla negra con el siguiente menu:
1.Normal.
2.Modo a prueba de fallos.
3.Confirmacion paso a paso.
.
.
.
Ademas me aparece la siguiente advertencia:
"Windows no finalizo de cargar en el intento anterior, elija modo a prueba de fallo para iniciar con un conjunto de controladores minimos."
Alguien me puede dar una mano y decirme que es lo que puedo hacer.

*Nota: Ace pocos dias formatie el equipo para tratar de solucionar este problema, pero desafortunadamente sigo igual. La maquina anteriormente no me presentaba este problema, la maquina tiene windows 98, si necesitan algun otro dato diganme.
Espero su respuesta y nos vemos pronto.

Epica

Mensaje por Epica » Sab Dic 17, 2005 1:33 am

Dices k acabas de instalar, mi pregunta es, prendio correctamente al principio o sea despues de instalarla, o despues de instalar algun programa adicional?

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Dic 20, 2005 8:23 pm

Sustento lo que piensa "Epica", puede haber algun problema de incompatibilidad Hardware.
Lo mejor es que vuelvas a formatear y reinstalar el Win XP desde 0.
saludos, RD

scorpion
Junior

Mensaje por scorpion » Mié Dic 28, 2005 1:33 am

Epica escribió:Dices k acabas de instalar, mi pregunta es, prendio correctamente al principio o sea despues de instalarla, o despues de instalar algun programa adicional?
Lo que sicede es que tenia problemas con esta maquina (windows no finalizaba de cargar) y por ese motivo fue que decidi formatera la maquina y aun asi despues de eso el problema persiste, quiero mencionar que este problema no es cotidiano, es decir que no se presenta todos los dias, sino que suele ser una vez a la semana o incluso una vez cada 2 semanas.

Respondiendo a tu pregunta, si, si prendio correctamente despues de que finalize de instalar el sistema operativo (o al menos es lo que recuerdo :lol: ).
Espero me puedan ayudar.

Responder