respaldo
Moderador: Moderadores
respaldo
Que onda?? Como estan?? Aqui molestando un poco es q tengo un problemilla con mi maquina ya q se me acabo el espacio en el disco duro y me gustaria hacer un respaldo de toda la info q tengo para despues formatear la computadora, pero desconozco completamente del tema, es decir, nose q requisitos debo de tener para poder hacer esto i tampoco se como hacerlo, si me pueden echar la mano se los agradeceria mucho. Thanks!!!
Respaldo
Saludos.. Pues para hacer un respaldo, los tips que te puedo dar, son :
Que verifiques bien la información que vas a respaldar, me refiero a que los archivos te sean útiles, ya que a veces gusrdamos archivos que nos ocupan mucho espacio, pero que ya no utilizamos, la otra es que verifiques bien, que no se escape algun archivo.
Los respaldos lo puedes hacer quemando la información a un CD, si es que tienes quemador en tu pc, puedes utilizar los programas para hacer estos respaldos, como NERO, ROXIO.. y otros mas..
Pero tambien se puede hacer mediante un resplado llamado RAID o de ESPEJO, que es que tengas otro disco duro como esclavo y asi pasas toda la información de tu disco duro al otro..
Que verifiques bien la información que vas a respaldar, me refiero a que los archivos te sean útiles, ya que a veces gusrdamos archivos que nos ocupan mucho espacio, pero que ya no utilizamos, la otra es que verifiques bien, que no se escape algun archivo.
Los respaldos lo puedes hacer quemando la información a un CD, si es que tienes quemador en tu pc, puedes utilizar los programas para hacer estos respaldos, como NERO, ROXIO.. y otros mas..
Pero tambien se puede hacer mediante un resplado llamado RAID o de ESPEJO, que es que tengas otro disco duro como esclavo y asi pasas toda la información de tu disco duro al otro..

bueno no se quie sitema operativo tengas, windows xp, en herramientas de sistema tiene una opcion para hacer respaldos en herramientas de sistema backup.
marcba51@gmail.com
marcba51@gmail.com