Perdida de archivos svchost.DLLs, ja_all.htm hal.dll
Moderador: Moderadores
Perdida de archivos svchost.DLLs, ja_all.htm hal.dll
E perdido archivos importantes de mi PC y no se como instalarlos lo peor es q no puedo reiniciar en ningun modo ya sea a prueba de fallos, depluracion o VGA. Lo unico que me aparece es que los archivos svchost.DLLs, ja_all.htm y hal.dll fueron borrados o tienen un error.
Alguien me puede ayudar. Ya tengo serca de dos semanas con estos problemas.
si me ayudan se los agradesco
Alguien me puede ayudar. Ya tengo serca de dos semanas con estos problemas.
si me ayudan se los agradesco
pido ayuda
pofavor indicarme que es loque tengo que hacer ya que unos me dicen q tengo q mandar formatear el disco duro, favor de decidme si esto es necesario o no
-
- Moderador
- Contactar:
Re: pido ayuda
baja esos archivos de internet y copialos en tu disco duro, a lo mejor asi se arregla. eso si, si hay un fallo en el svchost la cosa no es ninguna tonteria. tienes que copiarlos en la carpeta windows/systemfer2059-gawab.com escribió:pofavor indicarme que es loque tengo que hacer ya que unos me dicen q tengo q mandar formatear el disco duro, favor de decidme si esto es necesario o no
opinguino
-
- Moderador
- Contactar:
Re: grasias
svchost es una de las dll basicas de windows, lo usa para protocolos de comunicacion, en cualquier windows si vas a los procesos del administrador de tareas lo veras varias veces abierto. es normal, es un proceso basico que no se debe cerrar, y, si, como te pone a ti, te falta ese archivo es un error muy gravefer2059-gawab.com escribió:grasias creo q si es mucho mejor formatear. ya q como tu dices no conosco de donde o de q programa son estos archivos.
grasias.
opinguino