Lo de contento es un decir. Llevo horas intentando entrar en mi ordenador, tengo windows XP y ayer cerré con normalidad. Esta noche o esta madrugada he puesto en marcha el aparato y el windows se queda colgado en la posición de "windows se está cargando" o algo asi. Las señales de avance de la carga se quedan paradas... El caso es que en modo a prueba de fallos si que me funciona, esto lo estoy escribiendo desde esa posición y espero poder enviarlo. He hecho hasta seis restauraciones en distintos puntos de restauración y siempre lo mismo, se queda colgado. Lo que me sorprende, y agradezco, es que ahora pueda comunicar con vosotros y solicitar vuestro auxilio.
Como no se si podre volver a entrar a esta pagina, si alguien me puede ayudar, a parte de exponerlo aqui, te agradecere que me lo envies a masomenos@terra.es
Gracias por estar aquí.
No me arranca el XP
Moderador: Moderadores
Yo otra vez. Estoy como antes, sigo sin poder abrir el XP normalmente y tengo que hacerlo en modo seguro, asi es como estoy estableciendo contacto con vosotros. Pues eso, sigo trasteando y esperando alguna ayuda. Añadir que al conectar el PC despues de las operaciones que hace en ms-dos, se para un momento en una linea que hay un P y un / dando vueltas y unos puntos...... (P/.....) al cabo de unos segundos dice:
PXE-MOF: Exiting Nvidia Boot Agent
DISK Boot FAILURE Insert System Disk And Press Enter.
Mi XP venia con el ordenador y no tengo el System Disk ese, creo que el Windows fue un "regalo" del tipo al que le compré el aparato.
Gracias por estar ahí.
PXE-MOF: Exiting Nvidia Boot Agent
DISK Boot FAILURE Insert System Disk And Press Enter.
Mi XP venia con el ordenador y no tengo el System Disk ese, creo que el Windows fue un "regalo" del tipo al que le compré el aparato.
Gracias por estar ahí.
-
- Novat@