Coneccion Problema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Instrut

Coneccion Problema

Mensaje por Instrut » Jue Ago 24, 2006 5:17 am

Bueno en realidad ya ni sabia donde postear esto si aqui o en redes pero bueh, el problema q tengo y queria consultarles es que en cierto momento u horas en realidad ya ni se, no me funciona el msn (ya se de sus errores y todo este tipo de cosas) pero en realidad lo q me preocupa es q no es solo el messenger tambien se me hace imposible entrar en programas como Xfire y el Skype, y ya no se en realidad lo q pueda ser, es algo extraño en realidad pq puedo seguir navegando normalmente mas no puedo entrar en este tipo de programas y ya me colmo la paciencia...

Basicamente no me muestra ninguno indicio de lo q pueda ser, derrepente estoy conectado en todos estos programas y asi como asi se desconecta y no me deja entrar si no cuando el quiere :S.... Y como en realidad ya no se q pueda ser queria consultarles...

Gracias

Edit - Otra Cosa- Cuando logro conectarme al Xfire o alSkype pro ejemplo sin embargo muchas veces sigo sin poder conectarme en el msn y me da el error 80048820 extension 39, aunque ya he hecho todo lo q encuentro en los foros para solucionarlo el problema sigue alli

Bueno en realidad ya ni sabia donde postear esto si aqui o en redes pero bueh, el problema q tengo y queria consultarles es que en cierto momento u horas en realidad ya ni se, no me funciona el msn (ya se de sus errores y todo este tipo de cosas) pero en realidad lo q me preocupa es q no es solo el messenger tambien se me hace imposible entrar en programas como Xfire y el Skype, y ya no se en realidad lo q pueda ser, es algo extraño en realidad pq puedo seguir navegando normalmente mas no puedo entrar en este tipo de programas y ya me colmo la paciencia...

Basicamente no me muestra ninguno indicio de lo q pueda ser, derrepente estoy conectado en todos estos programas y asi como asi se desconecta y no me deja entrar si no cuando el quiere :S.... Y como en realidad ya no se q pueda ser queria consultarles...

Gracias

Edit - Otra Cosa- Cuando logro conectarme al Xfire o alSkype pro ejemplo sin embargo muchas veces sigo sin poder conectarme en el msn y me da el error 80048820 extension 39, aunque ya he hecho todo lo q encuentro en los foros para solucionarlo el problema sigue alli

Bueno en realidad no tengo ninguna clase de virus, spyware, trojan, bots, worm o lo q sea, y en los precesos ninguno es problematico todos son legales o de programas y ninguno esta duplicado ni nada, lo que si me he dado cuenta es de q este problema se me presenta solo a ciertas desde las 3pm de la tarde como hasta las 4pm y despues como a las 9 de la noche hasta las 10pm y lo vuelve a hacer de nuevo como a las 12am....

Es algo q en realidad no entiendo, supongo q seria un problema con la hora? pero me puse a revisar el GMT y la hora y todo esta "Supuestamente bien" aunque cambie la sincronizacion con otro servidor persiste el problema, sera alguna update o algo por estilo?

Intrust

Mensaje por Intrust » Jue Ago 24, 2006 6:40 am

hmm y me acabo de dar cuenta q tampoco Sirve en Limewire o el Ares.... Pero igual puedo navegar....

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Ago 24, 2006 9:20 pm

algun tipo de cortafuegos en el equipo o un router¿?
opinguino

Responder