NTFS --- FAT32

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Yerba

NTFS --- FAT32

Mensaje por Yerba » Mar Jul 01, 2003 8:51 am

No soy informatico ni nda por el estilo, pero se algunas cositas de puro curioso, como intalaciones configuraciones y otras cositas, weno acabo de meter la pata o al menos eso creo: Tengo mi PC PII, con un disco de 20 gigas seagate (asi se escribe?) y le hice dos particiones, C y D, en C intale mi sistema operatico W98 y en la otra guardo mis documentos (musica, trabajos, y otras cosas), desde hace una semana me salia un error al iniciar que decia "ERROR EN REGISTRO DE SISTEMA" y hiciera lo que hiciera seguia saliendo, entonces decidi volver a instalar mi sistema operativo, como me acababan de pasar el W2000 decidi probarlo, formatee mi unidad C e intale el W2000 en esa misma particion cambiando mi FAT 32 por NTFS ya que me dijeron que era mejor, termine mi intalacion sin ninguna novedad y entre a W2000. Lo primero que hice antes de instalar los driver de la placa y todo eso fue revisar mis archivos que tenia en la particion D (no habia tocado esa unidad para nada) y resulta que no sale nada!!! que se encuentra vacia!!!....casi me vuelvo loco @_@! . Reinicie mi makina y al iniciar me salio una pantalla que me preguntaba xcon que sistema operativo queria iniciar W98 o W2000 (recuerda que habia formateado la unidad C). Reinicie nuevamente y entre con mi disco de arranque de windows 98 y cuando le hice un dir a C !! oh sorpresaaaa!!! me salio que no habia nada en C¡ !!joder me toi volviendo loco¡¡¡ y en D me salen unos archivos de sistema...no se que hacer me van a colgar de ....ia saben donde...si no recupero esos archivos¡ a ver si me echan una mano, quiza porque el W2000 esta en NTFS no puedo ver los archivos o algo parecido no se que hacer.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar... :o

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Jul 09, 2003 2:57 am

Si D: está en FAT, arranca con un diskette de sistema, y desde DOS podrías verificar si están los archivos.

¡Suerte!
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 19, 2003 7:57 pm

Windows NT, W2000 y Windows XP, SON CAPACES de ver archivos en particiones tipo FAT, pero no entiendo que es lo que ha podido pasar, haz lo que te dice Yerba, entra con un disco de inicio de W98 y mira en D a ver si realmente estan tus archivos ahí o no!!
desde este disco JAMAS podras ver lo que hay en C xq W98 no es capaz de utilizar NTFS.
SUERTE

Responder