El ordenador se traba

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Joc

El ordenador se traba

Mensaje por Joc » Mar Ene 02, 2007 11:14 pm

Hola a todos Feliz Año 2007!!!
Espero me puedan ayudar.. Mi ordenador se traba constantemente, en cualquier programa que este ejecutando se traba, ya sea word, outlook, y otros programas que utilizo se traba.. Si esta haciendo un proceso si lo termina pero tarda mucho.. Hace poco tiempo le instale el software Registry Mechanic, le hizo bien a la maquina xq dejo de trabarse, pero ahora volvio a empezar a trabarse y es algo constante que puedo hacer?? :roll:
Gracias

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Ene 03, 2007 3:11 am

trata de dar mas dfetalles, como que cpu tienes, memoria ram, sistema operativo, disco duro, etc... de otra manera no te podremos ayudar...

saludos---

IbericaHost.com
Senior

Mensaje por IbericaHost.com » Jue Ene 04, 2007 5:30 pm

Buenas tardes,

Haz lo siguiente:
Inicio>panel de control>accesorios>herramientas del sistema> limpiador de espacio en disco.

Una vez limpiado
Hacemos lo siguiente:
Inicio>panel de control> accesorios>herramientas del sistema> desfracmentador de disco.

Una vez hecha las dos operaciones, reiniciamos el ordenador, y comprobamos si va mejor, en teoria deberia notarse la mejora.

Espero que te sirva de ayuda,
-------------------------------------
Att,
IbericaHost.com - 902-013-694
¡Estáremos encantados de ayudarte!

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 05, 2007 12:52 pm

Otra vez insisto en no usar los limpiadores de registro en forma automática, sino problema por problema, o solo para un problema específico. El limpiador de registro en forma automática daña el sistema, ya que no todo el software es enviado a microsoft para su control de calidad (me refiero a todos los programas instalados).

Tendrás que ser paciente e ir descartando una posibilidad a la vez:

* Daño de registro (Un limpiador de registro puede empeorar en vez de mejorar)
* Daño de virus
* Daño de software
* Daño de hardware
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder