bueno la cosa es asi, me baje un pack q tiene 1600 fuentes, y las instale en mi pc
sabia q traia problemas muchas fuentes en la pc, pero bueno.. despues volvi a restaurar las fuentes de antes, pero no se me ve bien la pc
se me ven todas las letras de windows en times new roman, o sea las de los iconos, ventanas, etc, si alguien tiene una solucion, estoy eternamente agradecido
por las dudas, aviso q tengo win98se, dde ya muchas gracias
Ayudaaa!! Problema con las fuentes..
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
el problema se basa en que has borrado las fuentes del sistema y entonces, te sustituye las que usa por otras.
los gestores de fuentes se inventaron para evitar tener 1600 fuentes instaladas. yo por trabajo tengo en mi pc unas 10000 fuentes, todas clasificadas por tipos y las organizo todas por un gestor de fuentes, que las instala hasta el reinicio las que le pida instalar provisionalmente.
de ese modo, evito problemas con windows y als fuentes, que segun se dice, en xp solo es capaz de gestionar 400 como maximo, por lo que en 98 supongo que seran menos
tendras que reinstalar las fuentes del cd de windows, busca la carpeta que ponga fonts
los gestores de fuentes se inventaron para evitar tener 1600 fuentes instaladas. yo por trabajo tengo en mi pc unas 10000 fuentes, todas clasificadas por tipos y las organizo todas por un gestor de fuentes, que las instala hasta el reinicio las que le pida instalar provisionalmente.
de ese modo, evito problemas con windows y als fuentes, que segun se dice, en xp solo es capaz de gestionar 400 como maximo, por lo que en 98 supongo que seran menos
tendras que reinstalar las fuentes del cd de windows, busca la carpeta que ponga fonts
opinguino