Hola.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

PATRICIA
Junior

Hola.

Mensaje por PATRICIA » Sab Abr 07, 2007 3:00 am

Hola alguien me puede decir sin en acces, pasa como en excel ó word que puedes cambiar en word palabras de color y en excel celdas, sí en acces se puede cambiar de color una determinada parte de datos, como tengo que hacer, donde tengo que ir.

Gracias.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Abr 07, 2007 3:16 am

se supone k Access son solo datos en texto plano, y lo del formato lo hace de forma general pero en realidad no es tanto como afectar a los valores con el formato.
Conclusion: No se puede, pero no soy kien creó el sistema asi k puedes dudar de mi xD
Imagen

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Lun Abr 09, 2007 7:45 am

El access no hace ese tipo de "coloreos" como lo hace le excell cuando hacemos mas de una formula oel word cuando aplicamos un formato, el access es un gestor y administrador de base de datos para almacenarlos y entregar respuestas generadas a traves de codigos programables o consultas sencillas con ayudas de este programa, en conclusion no sirve, (jajaaj me fui en volá) :shock: , asi que no podras hacerlo.
suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

banda edgar

Re: Hola.

Mensaje por banda edgar » Lun Abr 09, 2007 5:26 pm

por supuesto que puedes realizar de todo en el programa acces es muy facil ya que nos permite trabajar con base de datos y si quieres dar fuente a los parrafos ten encuenta lo siguiente

crea tu formulario en los objetos de la base de datos una vez creado haz anticlic y clic en vista de diseño cuando ya has dijitado algunos datos dentyro de ello haz doble clic y te muestra una ventana con varios menus y ally puedes encontrar todo lo que deseas

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Jue Abr 12, 2007 5:47 am

Bueno es verdad lo que dice banda edgar, el que permite ese formato es el trabajo en formularios , ayudandose con el asistente de diseños, yo oriente la pregunta a otro lado, pense que era de trabajo en tablas y consultas, ya que access no te marca con colores distintos los comandos de las consultas, lo que el excell hace con las formulas.
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Jue Abr 12, 2007 2:53 pm

Yo entendi y di por exo de que se trataba de tablas y/o consultas. para formularios es mas que logico no creen :D
Imagen

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Vie Abr 13, 2007 6:30 am

Sorry pero eran mas de las 3am cuando lei la pregunta, pero en tablas y consultas no se puede colorear si se puede hacer en los formularios.
asi que access solo cumple con una parte de los formatos, seria rico tener los campos y consultas resaltados.

Responder