el ordenador se apaga solo
Moderador: Moderadores
el ordenador se apaga solo
hola,tengo problemas con el ordenador se apaga solo estando conectado a internet o no,me pasa tan seguido desde ayer al principio duraba una hora desde que lo encendia pero ahora ni media hora.antes me habia pasado al mes de comprarlo pero solo un par de veces y hasta hora no me habia vuelto a pasar lo compre hace tres meses.Puede ayudarme alguien
Es muy fácil, cojes el ordenador, te vas a la tienda donde lo hayas comprado y les dices que te den un pc que funcione bien, ya que si lo has comprado hace 3 meses, tienes que tener una garantía.
El que un pc se apague solo, puede ser por muchas razones, pero siempre es problema de hardware y si con 3 meses ya te está fallando, lo mejor es que te lo cambien por uno nuevo.
El que un pc se apague solo, puede ser por muchas razones, pero siempre es problema de hardware y si con 3 meses ya te está fallando, lo mejor es que te lo cambien por uno nuevo.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Pues si os dijera que hace el mio viejo, que digo que es viejo,pero que es un amd 2000 de hace 2 años, se me apaga solo pero solo en invierno supongo que a causa del frio pq otra explicacion no encuentro ya que en temporadas en k la temperatura es agradable no lo hace. Bueno aparte de eso hace otras cosas raras como no reconocer discos duros de vez en cuando o no llegar a leer ni la bios. la solucion ya la encontre, abrirlo y cambiarle un jumper de sitio para volver a poner la bios como vino de fabrica. la verdad si alguien encuentra alguna razon o solucion se lo agradecere.
Thanx
Thanx
A ver si vas a tener el cableado de datos roto o mal conectado.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es