SISTEMAS OPERATIVOS COMO ELEGIR ?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

SAD

SISTEMAS OPERATIVOS COMO ELEGIR ?

Mensaje por SAD » Mié May 02, 2007 6:30 am

TENGO QUE PRESENTAR UN ENSAYO SOBRE LOS CASOS DE EXITO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, LOS CRITERIOS QUE SE UTILIZAN PARA ELEGIR UNA U OTRA EN UNA DETERMINADA EMPRESA.
Y LOS DIFERENTES CASOS DE EXITO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Lun May 14, 2007 10:31 pm

Bueno cuando debemos instalar sistemas operativos en una empresa o en nuestro porpio hogar debemos ver las caracteristicas que posea cada uno y para que los vamos a utilizar, como por ejemplo debemos tomar lo siguiente en cuenta.
* Tipo de graficas y recursos del sistema que ocupara.
* si hay que entrar a modificar o cambiar las pcs que tenemos.
* Programas que we soporten en el sistema operativo, (planillas de calculos, procesadores de textos.,)
* Programas especificos de la empresa o personales,
*Distribuicion de licencias, valores, para cuantos equipos alcanzan etc.
* recursos de la institucion.

Generalmente cuando se trabaja con mucha grafica y multimedia se utiliza el sistema operativo de las Mac, si desean tener software libre sin tener que pagar todos los años por licencias de programas , tienes el Linux, que ya tiene muchos adeptos, y si eres mas tradicionalista , sigue con windows.
Te recomiendo ver las caracteristicas de cada uno, y con los recursos e implrmentaciones con las que cuentas en dichas empresas. Como se dice debes verificar los "Analisis de Requerimientos"
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue May 17, 2007 12:06 pm

se deberian analizar las necesidades reales de la empresa. tener en cuenta desde las condiciones economicas, hasta el nivel de los trabajadores, compatibilidad con clientes y provedores, uso de los equipos, software a utilizar....

hoy en dia, practicamente cualquier oficina podria usar linux, pero casi todas usan windows, y como dice lojorge mac esta casi destinado para el mundo del diseño (es para lo que se creo)
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue May 17, 2007 6:15 pm

opinguino escribió:... y como dice lojorge ...
Te confundiste con Carola
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder