Problemas al restaurar el sistema
Moderador: Moderadores
Problemas al restaurar el sistema
Hola, quise restaurar el sistema a un estado anterior porque de haber instalado juegos y eso, no me iba muy bien. lo restauré a 2 meses anteriores, y me aparecieron carpetas y programas de entonces, no me dejaba tampoco borrar los programas decía algo de setup.exe, me di cuenta también que se había comido mucho espacio libre. entonces, en vez de deshacer la restauración, lo volví a restaurar a un punto más cercano, xo mientras lo hacía se fue la luz y se interrumpió, lo volví a hacer y casi al final del proceso se volvió a ir la luz, y ahora de 30 gb libres que tenía se pasó a 9 gigas, y debe haber borrado cosas de programas porque el explorer no va, el messenger tampoco, el antivirus fue necesaria una reinstalación. Pero el messenger por ejemplo aunque lo reinstale en la ultima versión o en una anterior me sigue dando los mismos errores. Alguna idea de que puede ser? Alguna ayuda que no sea formatear el pc? como puedo volver a tener ese espacio libre y sobre todo, que es lo que está ocupando ese espacio? por cierto, ya no me deja deshacer las restauraciones del sistema porque cuando lo intento abrir, tras dos intentos se abre la ventana, pero se abre en blanco. gracias ^^
-
- Moderador
- Contactar:
Lo que te está ocupando espacio es una carpeta oculta llamada System Volume Information, que es donde está almacenando todo lo que haces con respecto a Restaurar Sistema.
Una forma de borrar esas carpetas es utilizando un Live CD con plataforma Windows o Linux
No me queda claro que es lo que necesitas.
Una forma de borrar esas carpetas es utilizando un Live CD con plataforma Windows o Linux
No me queda claro que es lo que necesitas.
Última edición por lo_jorge el Mié May 23, 2007 10:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- Contactar:
Con la misma herramienta se puede, siempre y cuando no hayas formateado, porque al formatear se pierde la información de los puntos de restauración. Sin embargo el espacio ocupado por esa carpeta (Volume System Information) permanece intacto.irA-.- escribió:me gustaría poder deshacer las restauraciones