Recuperar datos de disco

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Montse
Junior
Contactar:

Recuperar datos de disco

Mensaje por Montse » Mié Abr 18, 2007 5:22 pm

Hola.

Resulta que tengo un disco duro externo que de pronto ha dejado de funcionar. Mi informático me ha dicho que se debe a que ''ha desapaarecido o se ha ido la partición... que no existe programa alguno que pueda recuperar todos los datos perdidos... y que solo podrían recuperarse llevándolo a una empresa especializada que nos puede cobrar 600 euros...''. Resulta que llegamos a casa mi marido encuentra este programita gratuito ''UrgentRecovery'' en www.programas-gratis.net y,... está recuperando los achivos perdidos del disco duro. ¿¿¿¿Esto como se entiende???? Y, lo más importante, ¿¿este programa u otros similares son realmente fiables?? ¿¿Qué tipo de riesgos puede suponer usarlo??

Muchas gracias.

Montse.
El conocimiento te hace libre.

Montse
Junior
Contactar:

Programa recuperador

Mensaje por Montse » Mié Abr 18, 2007 5:24 pm

Hola,

¿Alguien puede rec omendarme un buen programa gratuito -no shareware- para recuperar datos de un disco duro?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Abr 18, 2007 9:32 pm

uno gratuito y mejor comentarios tiene es el PC Inspector File Recovery.
El que uso es de pago y me a funcionado muy bien es el GetDataBack (hay para FAT y NTFS).
La explicación de el porque se puede recuperar es algo simple, cuando eliminas algo aunque sea de la papelería de reciclaje en realidad no se borra, cuando vas agregando datos al disco duro utiliza el espacio en blanco del disco, pero lo que hace en realidad es sobrescribir lo que tenias borrado supuestamente, de esa forma puedes recuperar tus datos mediante programas como estos.
Al igual si quieres eliminar algo confidencial que no se pueda recuperar se utilizan programas como East Tec Secure Format, BPS Data Shredder, etc.
Imagen

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Jue Abr 19, 2007 5:17 am

Hola , bueno hay varios programas para recurperar archivos y algunos inclusive recuperan despues de borrar las particiones, yo personalmente he usado el norton, el easy recovery que es bastante bueno, [no puedes decir algnas cosas] y corren sin problemas, . ojala puedas probarlos y usarlos, yo personalemente me quedo con el Easy.
Suerte.

[Editado por lo_jorge, no pirateria]
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Montse
Junior
Contactar:

EasyRecovery

Mensaje por Montse » Jue Abr 19, 2007 10:32 am

Carola77 escribió:Hola , bueno hay varios programas para recurperar archivos y algunos inclusive recuperan despues de borrar las particiones, yo personalmente he usado el norton, el easy recovery que es bastante bueno, [no puedes decir algnas cosas] y corren sin problemas, . ojala puedas probarlos y usarlos, yo personalemente me quedo con el Easy.
Suerte.

[no puedes decir algnas cosas]. yo busco en principio el del UrgentRecoveruPro.

Gracias

Montse.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: EasyRecovery

Mensaje por lo_jorge » Vie Abr 20, 2007 1:17 am

Montse escribió:
Carola77 escribió:Hola , bueno hay varios programas para recurperar archivos y algunos inclusive recuperan despues de borrar las particiones, yo personalmente he usado el norton, el easy recovery que es bastante bueno, [no puedes decir algnas cosas] y corren sin problemas, . ojala puedas probarlos y usarlos, yo personalemente me quedo con el Easy.
Suerte.

[no puedes decir algnas cosas]. yo busco en principio el del UrgentRecoveruPro.

Gracias

Montse.

En principio, internet es una red muy amplia en la cual se puede obtener todo lo que uno quiera. Un foro es básicamente un intercambio de información y una ayuda mutua entre sus integrantes. Si deseas buscar algo especifico, solo debes buscar en google, pero no puedes usar un foro como intercambio de software. Los foros que incumplen esta regla son cerrados por incumplir las leyes locales e internacionales de derechos de autor.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Dom Abr 22, 2007 11:11 pm

Mmmm , no entendi la respuesta de lo_jorge, solo queria ayudar. y le dije lo que yo usaba.
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Abr 22, 2007 11:48 pm

Carola77 escribió:Mmmm , no entendi la respuesta de lo_jorge, solo queria ayudar. y le dije lo que yo usaba.
Es que según las reglas del foro es no incitar la piratería, en este caso hablaron de cracks, algo que puede perjudicar al foro como comenta lo_jorge :wink:
Imagen

Carola77
Senior

Mensaje por Carola77 » Mié Abr 25, 2007 4:50 am

Haaa OK :D , nunca mas utilizo esa palabra en el foro.
palabra de YO

pepito78

RecoverMyFiles

Mensaje por pepito78 » Sab May 26, 2007 9:30 pm

yo eh usado este programa y me va bien
ahora que si tu disco duro presenta daño fisico usa hddregenerator ( lo uso cuando me da pantallasos azules)pq se que mi hd tiene daño y se lo hago periodicamente y me va bien si necesitas ayuda anajael@msn.com

Responder