Particiones desde Windows Vista

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

flash_3_7
Novat@

Particiones desde Windows Vista

Mensaje por flash_3_7 » Mié May 09, 2007 10:25 pm

usando el administrador de discos puedo liberar espacio del disco principal C: pero al momento de querer asignarle volumen me marcar un error, diciendo que no hay espacio suficiente en el disco o los discos para completar la operacion, la asignacion de espacio queda asi
c: 39.03 GB
no asignado: 23.45

homerg
Preferencial

Mensaje por homerg » Jue May 17, 2007 10:40 pm

Me parece que para no tener complicaciones podrias usar Partition Magic, soft que realiza particiones de disco, redistribucion de espacio libre. etc...

creo que una de sus ultimas versiones anda por la v. 8.0

saludos!!!

flash_3_7
Novat@

particiones

Mensaje por flash_3_7 » Vie May 18, 2007 6:32 am

Me comentaron que el Partition Magic en su version 8 que es la ultima da algunos problemas cuando se instala en el vista por eso necesito saber si existe alguna otra forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco

Saludos

Karol
Novat@
Contactar:

Mensaje por Karol » Dom May 27, 2007 9:59 am

Puedes probar con el powerquest partition... Es muy sencillo, aunque si tienes problemas, aqui tienes un tutorial... :arrow: TUTORIAL POWERQUEST PARTITION AQUI

Salu2 :wink:
VALDEWARE. Tu portal de Descargas y Ayuda
Imagen
Entra en la web y disfruta de todo el software y ayuda que imagines -> www.forovaldeware.es.kz

Invitado

Re: particiones

Mensaje por Invitado » Mié May 30, 2007 4:10 pm

flash_3_7 escribió:Me comentaron que el Partition Magic en su version 8 que es la ultima da algunos problemas cuando se instala en el vista por eso necesito saber si existe alguna otra forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco

Saludos

Existe una forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco, es muy sencillo.

Botón derecho sobre Mi PC- Administrar - Almacenamiento - Administración de discos.
Ahí te saldran todas las particiones que tienes asignadas o no. Puedes manejarlas a tu gusto...crearlas, borrarlas, etc.

Un Saludo
Webmistre.

Responder