usando el administrador de discos puedo liberar espacio del disco principal C: pero al momento de querer asignarle volumen me marcar un error, diciendo que no hay espacio suficiente en el disco o los discos para completar la operacion, la asignacion de espacio queda asi
c: 39.03 GB
no asignado: 23.45
Particiones desde Windows Vista
Moderador: Moderadores
particiones
Me comentaron que el Partition Magic en su version 8 que es la ultima da algunos problemas cuando se instala en el vista por eso necesito saber si existe alguna otra forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco
Saludos
Saludos
-
- Novat@
- Contactar:
Puedes probar con el powerquest partition... Es muy sencillo, aunque si tienes problemas, aqui tienes un tutorial...
TUTORIAL POWERQUEST PARTITION AQUI
Salu2

Salu2

VALDEWARE. Tu portal de Descargas y Ayuda

Entra en la web y disfruta de todo el software y ayuda que imagines -> www.forovaldeware.es.kz

Entra en la web y disfruta de todo el software y ayuda que imagines -> www.forovaldeware.es.kz
Re: particiones
flash_3_7 escribió:Me comentaron que el Partition Magic en su version 8 que es la ultima da algunos problemas cuando se instala en el vista por eso necesito saber si existe alguna otra forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco
Saludos
Existe una forma de hacer las particiones si tener que formatear el disco, es muy sencillo.
Botón derecho sobre Mi PC- Administrar - Almacenamiento - Administración de discos.
Ahí te saldran todas las particiones que tienes asignadas o no. Puedes manejarlas a tu gusto...crearlas, borrarlas, etc.
Un Saludo
Webmistre.