Hay Otra forma de instalar XP??
Moderador: Moderadores
Hay Otra forma de instalar XP??
Tengo un problema, necesito instalr en mi maquina el W98se y el Xp. El problema e sq cada ves q introdusco un CD al lector/qemador, se me reinicia la maquina, una opcion fue metermi D.D cm esclavo a otra maquina y ahi pegar el S.O en una particion, y despues correrlo ya bien en mi maquina para instalar todo, y asi mismo hice cn los controladores, pero ahora necesito instalar el XP en otra particion para tener los 2 sistemas operativos, el inconveniente es q para el XP necesito meter el CD,xq ya trate de hacerlo como cn el W98, de pegar la carpeta completa del CD al D.D. pero me dice q necesita algunos archivos q estan en el CD y solo te da la opcion al instalr, de leer desde el CD para localizar esos archivos q fañltan. Quisiera saber si me pueden ayudar u orientar si hay una forma de instalar el XP sin el CD,xq se me reinicia el PC si meto algun CD!!??? Cualquier comentario sera tomado en cuenta, GRacias a todos los q me puedan ayudar!!
-
- Moderador
- Contactar:
Es que no importa cual de los componentes sea el problema, sino el metodo con el cual lo estas probando todo.
Si sospechas que es la tarjeta madre, por ejemplo, tienes que probar esa tarjeta madre, con todos los demás componentes cambiados, en otra PC, por ejemplo.
Si es la fuente (yo sospecharia mas de la fuente o de los cables, tal vez los IDEs) es algo facil de probar utilizando otra fuente.
Mas recomendaciones no puedo hacete, porque faltan datos. Pero en las pruebas puedes dare cuenta poco a poco cual es el verdadero problema.
Saludos, suerte...
Si sospechas que es la tarjeta madre, por ejemplo, tienes que probar esa tarjeta madre, con todos los demás componentes cambiados, en otra PC, por ejemplo.
Si es la fuente (yo sospecharia mas de la fuente o de los cables, tal vez los IDEs) es algo facil de probar utilizando otra fuente.
Mas recomendaciones no puedo hacete, porque faltan datos. Pero en las pruebas puedes dare cuenta poco a poco cual es el verdadero problema.
Saludos, suerte...