HOLA TENGO ESTE INCONVENIENTE..
TENGO UN PORTATIL EN UNA RED QUE CONTIENE EQUIPOS CON GRUPO DE TRABAJO Y OTROS PEGADOS A UN DOMINIO, ESTE PORTATIL ESTA PEGADO A UN DOMINIO, NUNCA HE NECESITADO METERLO A EL DOMINIO PARA QUE PUEDA VER LOS EQUIPOS DE ESE DOMINIO, PERO AHORA, ASI COMO ASI, ENTONCES POR EJEMPLO EL NOMBRE AL QUE QUIERO ACCEDER EN LA BARRA DE DIRECCIONES ES \\EMPRESA .... ASI NO ME ENTRA PERO CON LA IP ASI: \\10.0.0.100, SI ME MUESTRA TODO LO QUE TIENE COMPARTIDO, EL CASO ES QUE POR EJEMPLO UNA DE LAS COSAS QUE TIENE COMPARTIDAS EN UNA IMPRESORA A LA CUAL LE DIGO CONECTAR EN ESTA SITUACION Y NO ME CONECTA, PERO DESDE OTRO EQUIPO CONECTADO POR EL NOMBRE SI ME CONECTA.
QUE PUEDE SER!!!
GRACIAS.
NO PUEDO VER EQUIPOS EN RED POR NOMBRE, PERO SI POR IP
Moderador: Moderadores
- gilo
- Novat@
- Contactar:
asunto sobre el desconocimiento de la red.
hola gandresq.
mira si tiene el equipo compartido una impresora en la red y esta en un grupo de trabajo y no te deja conectarte a ella es por el firewall que tiene el servidor del equipom no es nada màs que eso amigo.
mira si tiene el equipo compartido una impresora en la red y esta en un grupo de trabajo y no te deja conectarte a ella es por el firewall que tiene el servidor del equipom no es nada màs que eso amigo.

gilo
Resuelto
Yo tenia el mismo problema y es el firewall no lo creia porque ya tenia deshabilitado el de windows pero tenia el del antivirus NOD32 activo ni cerrando el antivirus me queria dejar ver a los de mi grupo hasta que entre a la configuracion del firewall del NOD32 y le habilite el de resolver nombres de dominio. y LISTO ya tenia como dos meses con este problema