VISTA original pide clave y tiene fallos

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Israton

VISTA original pide clave y tiene fallos

Mensaje por Israton » Mar Nov 04, 2008 12:31 pm

Hola a todos.

Tengo un problemilla que me trae un comedero de cabeza serio.
Ayer por la tarde deje mi portatil PB Easynote encendido para que se terminaran de descargar unas cosillas, lo tengo sin bateria porque siempre está enchufado y me comentaron que es mejor en estos casos quitarle la bateria, Mi fastuosa madre lo desenchufó de golpe para pasar la aspiradora.

Cuando lo volví a encender me pidió la clave de Windows que al ser original tengo pegada en la base del portatil, pero tras esto la resolución de la pantalla me ha subido un montonazo y encima no me tiran ni el emule, messenger me dice que no está instalado ni ciertos programas que tengo.

Me dice que la copia de Windows VISTA puede ser pirata y NO LO ES!! He probado a meterla varias veces por si me hubiese confundido y nada.

Ayudenme por favor, no quiero formatear. MUCHAS GRACIAS

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Re: VISTA original pide clave y tiene fallos

Mensaje por lo_jorge » Mar Nov 04, 2008 10:00 pm

Como foro no podemos ayudarte a buscar un crack para Windows Vista. Pero si te podemos dar algunos consejillos.

Me parece difícil que te haya pasado eso, pero como sucedió, pues debes conseguirte un programa para particionar discos duros, y crear una unidad más. En la cual copias Mis documentos y Escritorio (Esto es un respaldo para futuros problemas).

Luego el Sistema Vista tiene un sistema de restauración de sistema que solo debes ponerlo en la búsqueda interna de ayuda. Dentro de la ayuda de Windows. Asi que búscalo ahí una posible solución.

Otra posible solución es utilizar los CD/DVD originales y tratar de reparar tu Windows. (Tendrías que hacer backup de todos modos, quemando la información importante en CD/DVD)
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Israton

Mensaje por Israton » Mié Nov 05, 2008 9:49 pm

OK lo intentaré, pero aclarar que lo que no quiero es un crak, si no la forma de que todo esté igual que lo tenia, es decir configuraciones y demás. Eso es lo que no quiero perder ya que tenía todas los programas configurados a mi Nivel de informatica (jeje) y a mi gusta.

Muchisimas gracias igualmente.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Nov 06, 2008 1:00 am

Israton escribió:OK lo intentaré, pero aclarar que lo que no quiero es un crak, si no la forma de que todo esté igual que lo tenia, es decir configuraciones y demás. Eso es lo que no quiero perder ya que tenía todas los programas configurados a mi Nivel de informatica (jeje) y a mi gusta.

Muchisimas gracias igualmente.
Pues en el manual y en el CD/DVD originales están la respuesta. Otra posibilidad es que te ingreses a la página oficial de la computadora en cuestión. Busques el modelo, y descargues las utilidades para restaurar el sistema a un estado anterior. Incluso algunas páginas tienen soporte en línea y son muy útiles
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder