Hola muy buenas.
Posteo esto aver si alguien me puede ayudar.El problema es que cuando no hago nada con el pc se bloquea,me explico ..si dejo algo instalandose y yo no estoy en el pc y vuelvo alos 15 minutos por ejemplo
el pc se bloquea y no me deja mover ni el raton ni en el teclado me deja abrir INICO ( teclita de Windows.. ) ni nada de nada.Si tngo puesta una pelicula tambien me sucede lo mismo...
No se por que sucede eso , ya reinstale windows , formatee el pc y sigo sin saber por que tengo ese error...y solo puedo reiniciar mediante el boton de la torre...
Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias por su atencion.
Bloqueo de pc sin actividad
Moderador: Moderadores
Re: Bloqueo de pc sin actividad
Si el bloqueo sucede a los 15 minutos de dejarlo desatendido de forma casi exacta, probablemente se trate de incompatibilidad con algún modo de estado de energía de algún dispositivo. Dicho de forma más comprensible, el ordenador trata de apagar dispositivos para ahorrar energía y a alguno no le gusta.
El primer parche para resolverlo sería desactivar el cambio a estado de ahorro de energía, dependiendo del sistema operativo se llega por uno u otro lado, puedes buscar desde el panel de control algo similar a opciones de energía, probablemente dentro de la opción relativa al hardware. Dile que nunca apague discos, ni pantalla, ni que se suspenda ni nada, anotando cómo estaba antes de qu elo modificases. Si con eso se resuelve, ve paso a paso recuperando la configuración inicial para saber con qué dispositivo falla. Cuando sepas qué dispositivo falla, ya tocaría actualizar su controlador (driver) o buscar información adicional.
Saludos.
El primer parche para resolverlo sería desactivar el cambio a estado de ahorro de energía, dependiendo del sistema operativo se llega por uno u otro lado, puedes buscar desde el panel de control algo similar a opciones de energía, probablemente dentro de la opción relativa al hardware. Dile que nunca apague discos, ni pantalla, ni que se suspenda ni nada, anotando cómo estaba antes de qu elo modificases. Si con eso se resuelve, ve paso a paso recuperando la configuración inicial para saber con qué dispositivo falla. Cuando sepas qué dispositivo falla, ya tocaría actualizar su controlador (driver) o buscar información adicional.
Saludos.