Desinstalar Windows xp
Moderador: Moderadores
DESINSTALAR WINDOWS XP
HOLA. GRACIAS rd12686950, PERO EL QUE EL USA ES WINDOWS 2000, Y ENTRO A SISTEMA + OPCIONES AVANZADAS Y NO HAY BOTON CONFIGURACION, SOLO ESTA POCIONES DE RENDIMIENTO, INICIO Y RECUPERACION, Y OTRO.
PARA MEJOR MI AMIGO PENSO QUE SI INSTALABA WINXP Y WIN2K EN LA MISMA PARTICION, LE IBAN A ANDAR LOS 2. PERO CUANDO ENTRA CON XP, APARECE EL 2000
COMO PUEDO HACER????AYUDENMEN.
EPICA SI TUVIERA UNA PC CON 512 DE RAM YA ESTARIA CON WINDOWS VISTA IGUAL...PERO NO TIENE 512. TIENE 120
PARA MEJOR MI AMIGO PENSO QUE SI INSTALABA WINXP Y WIN2K EN LA MISMA PARTICION, LE IBAN A ANDAR LOS 2. PERO CUANDO ENTRA CON XP, APARECE EL 2000
COMO PUEDO HACER????AYUDENMEN.
EPICA SI TUVIERA UNA PC CON 512 DE RAM YA ESTARIA CON WINDOWS VISTA IGUAL...PERO NO TIENE 512. TIENE 120
desinstalar windows xp
rd12686950
NO SE PUEDE ELIMINAR WIN XP????? PORQUE NO ME ANDA, PERO SI LO PUEDO DESINSTALAR DESDE WIN 2000 CON ALGUN BOOT MANAGER, O DESDE MS-DOS
GRACIAS
NO SE PUEDE ELIMINAR WIN XP????? PORQUE NO ME ANDA, PERO SI LO PUEDO DESINSTALAR DESDE WIN 2000 CON ALGUN BOOT MANAGER, O DESDE MS-DOS
GRACIAS
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Re: desinstalar windows xp
Haber, para eliminar cualquier sistema operativo de un disco duro lo mejor es formatearlo, el disco duro no importando su tamaño (gigas) lo ideal es particionarlo y dejar (c:) una parte exclusivamemnte para el win y los programas que tienes pensado usar, la otra parte de la particion (e:;f:;g:) te puede servir para guardar tu cosas favoritas como , musica, peliculas, fotos, y un largo etc. . ok.ASDASDA escribió:rd12686950
GRACIAS
jcrcomputacion@yahoo.es
-
- Moderador
- Contactar:
Re: desinstalar windows xp
completamente de acuerdo. mejor formatear la particion que desinstalar, es mas rapido y da menos problemasjcrcomputacion escribió: Haber, para eliminar cualquier sistema operativo de un disco duro lo mejor es formatearlo, el disco duro no importando su tamaño (gigas) lo ideal es particionarlo y dejar (c:) una parte exclusivamemnte para el win y los programas que tienes pensado usar, la otra parte de la particion (e:;f:;g:) te puede servir para guardar tu cosas favoritas como , musica, peliculas, fotos, y un largo etc. . ok.
jcrcomputacion@yahoo.es
opinguino
desinstalar windows xp
TA PERO YO NO QUIERO FORMATEAR PORQUE TENGO Q ANDAR PONIENDO DISCOS DUROS DE RESPALDO, Y INSTALAR TODO LOS DRIVERS, Y TODO LO DEMAS ,
SI ME PUDIERAN AYUDAR A DESINSTALAR WIN XP SIN FORMATEAR LES AGRADECERIA
.
SI ME PUDIERAN AYUDAR A DESINSTALAR WIN XP SIN FORMATEAR LES AGRADECERIA
.
desinstalar windows xp
ES QUE MI AMIGO TIENE 2 PARTICIONES DE 2O GIGAS CADA UNA, PERO DE BOLUDO INSTALO WIN XP EN LA MISMA PARTICION QUE WIN 2K
desinstalar winxp
se puede desinstalar winxp desde un sistema anterior si se tienen instalados varios a la vez pero puede que pongas en peligro tambien win 2000. Lo más seguro es reinstalar windows encima o formatear.
Ha salido antes:
una versión NT (como Windows 2000, NT, 2003...) puede ser instalada con una normal (Win95, Win98, WinME.) en la misma partición.
WinXP hace excepción. Si instalamos una normal como Win98, WinXP se comportará como NT o si el otro sistema es 2000 por ejemplo se comportará como Normal/Híbrido. Esto se puede hacer en una misma partición, pero NO ES RECOMENDABLE. Esto se puede hacer mientras que los nombres de los archivos de sistema no sean iguales. Win95 y WinME nunca podrían convivir en la misma partición, ambos utilizan IO.SYS.
Así que para evitar tantos líos y quebraderos de cabeza lo mejor es crear varias particiones.

Ha salido antes:
una versión NT (como Windows 2000, NT, 2003...) puede ser instalada con una normal (Win95, Win98, WinME.) en la misma partición.
WinXP hace excepción. Si instalamos una normal como Win98, WinXP se comportará como NT o si el otro sistema es 2000 por ejemplo se comportará como Normal/Híbrido. Esto se puede hacer en una misma partición, pero NO ES RECOMENDABLE. Esto se puede hacer mientras que los nombres de los archivos de sistema no sean iguales. Win95 y WinME nunca podrían convivir en la misma partición, ambos utilizan IO.SYS.
Así que para evitar tantos líos y quebraderos de cabeza lo mejor es crear varias particiones.

Re: Desinstalar Windows xp
chicos, todo bien, re útil, pero resulta que el disco c está que revienta... cómo se revierte eso????