Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
Aitana
- Novat@
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Feb 23, 2004 7:45 pm
Mensaje
por Aitana » Lun Feb 23, 2004 7:49 pm
Necesito saber como eliminar todos los mensajes escritos a traves de la opcion EJECUTAR de WINDOWS, he escrito varios mensajes
>INICIO
>EJECUTAR
>NET SEND Y EL MENSAJES
>AHORA NECESITO BORRARLOS DE AHI
Espero respuesta.
Gracias
-
eir22
- Novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie Feb 20, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Mexico
-
Contactar:
Mensaje
por eir22 » Lun Feb 23, 2004 8:27 pm
Hola, si lo que quieres es borrar los mensajes debes hacer lo siguiente:
-> Inicio
-> Configuracion
-> Barra de tareas y menu de inicio...
-> En la Pestaña de Opciones Avanzadas le das clic en "Borrar"
Con eso habras eliminado todos tus mensajes.