Hola a todos. Tengo un problema con la memoria virtual: no puedo ajustar el tamaño del archivo de paginación desde hace un par de días, y sin motivo aparente.Tengo instalado Windows XP Pro, P4 2,4Ghz@2,6Ghz, 512MB DDR, y lo he intentado de todas las maneras que sé:
1ª. La más normal,ya sabéis>Prop. del sistema>Opc. Avanzadas>Rendimiento>Opc. Avanzadas de Rendimiento>Cambiar Mem. Virtual>Establecer el nº de MB(768 en mi caso,con un máximo de 1536;como estaba antes,vamos)>Aceptar y Reiniciar. Reinicio que se queda en intento, ya que antes de la pantalla de bienvenida se queda un rato en negro y luego se cuelga en dicha pantalla hasta que pulso "Ctrl+Alt+Supr" y ya aparece el escritorio,pero sin que se haya efectuado ningún cambio. Ah,tampoco la puede asignar automáticamente el sistema.
2ª. Mediante el Registro de Windows> Ejecuto "regedit" y navego hasta "\HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management y hago lo siguiente:
a) Hago doble click sobre "LargePageMinimum" e introduzco el valor "300"(Hex.),lo que me da como resultado los deseados 768 MB.
b) Doble click en "TempPageFile" y cambio la información de "1" a "0",porque,supuestamente,esto "abre" el Archivo de Paginación.
c) Repito el paso 1º y, antes de reiniciar,compruebo en el Registro que hay una nueva entrada: "PaginFiles RG_MULTI_SZ C:/pagefile.sys 768 1536";reinicio y...¡Nada,la misma historia!
¿Sabe alguien cómo puedo solucionarlo? Me haríais padre,abuelo...os lo agradezco de antemano,un saludo para todos.
¿Quién sabe lo que pasa con mi memoria virtual? :Imposible a
Moderador: Moderadores