OMNIBOOK XE3L

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

McZp

OMNIBOOK XE3L

Mensaje por McZp » Mié Abr 21, 2004 3:23 pm

A las buenas. A ver si en este foro si que podeis ayudarme porque q vaya, me estoy volviendo mono.

Tengo un HP OMNIBOOK XE3L (eso es lo que pone en el ordenador, encima del teclado) y hace poco le he instalado XP PROFFESIONAL EDITION (traia 98 de fábrica). El caso es que desde que lo instalé, el DVD ha dehado de funcionar. Solo rula como lector de CD, pero para las pelis en DVD dice que me vaya a la playa...

Así que, alguien podria decirme como solucionar esto?. He instalado driver's (de la página de toshiba, marca del DVD), codec's y programas... pero nada, sigue sin funcionar.

Por favor, podeis ayudarme?.

Ah, dos cosas mas. En la página de HP no tienen los driver's para el DVD. y la otra, si alguien mas tiene ese portatil que me lo diga que me gustaria comentarle una cosilla de mucha menos importancia...

Gracias y SALU2

P.D: Pido perdon por haber puesto este post tb en el foro de software, pero soy nuevo aqui y no me habia coscado de como funciona la historia. Borraria el otro pero creo que no se puede...