Virus en mi inbox netscape 7.0

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Clasic

Virus en mi inbox netscape 7.0

Mensaje por Clasic » Dom Jun 13, 2004 11:08 pm

Hola, alguien que me pueda ayudar! sucede lo siguiente:

Van dos veces que me llega el virus netsky, y he perdido mi inbox, utilizo el netsky 7.0
Mi pregunta es la siguiente, que debo hacer cuando se detecte el virus, es bueno crear otra carpeta que se llame inbox2 para pasar los mensajes y borrar el virus? o que se hace en esas situaciones? Les agradeceria mucho me dieran su consejo!
Muchas gracias!
:)

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Jun 13, 2004 11:21 pm

Aparentemente, lo que sucede es que un antivirus detecta el virus en la carpeta de entrada (que no es más que un archivo), y la bloquea o borra. Posibles soluciones para el caso, las hay variadas:

- Un antivirus en el servidor de correo, que impida que los virus lleguen a la máquina local.

- Un antivirus en la máquina local que proteja la entrada de correo (eliminaría el mensaje antes de llegar a la carpeta de entrada).

- Clasificar el correo recibido, manteniendo "vacía" la bandeja de entrada, por si el antivirus vuelve a destruirla.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder