Hola a estos muchachos que dan su ayuda a gentecita como nosotros que no es tan experta como ellos:
Tengo unas consultas (de entre muchisimas)

: por favor si podrian ayudarme ;D
1) :

Al arrancar mi Win98 (tengo malisimas experiencias con el XP

)me sale que el registro no encuentra el archivo msnpXX.dll (lo de las XX es un numero que no recuerdo) , presiona cancelar y sigue de normal (eso creo), trabajo mi word, excel, powerpoint, autocad, age of empires, surfer, winamp, y otros minusculos programas, sin embargo al tratar de solucionar este inconveniente me baje el Tune Up 2003 (version de prueba de 30 dias) me resuelve otras cosillas que la veradd no sabia que tenia problemas de eso, sin embargo eso de la ventanita nada de nada. Leyendo algo por aqui y por allá, creo que es por un programa que desinstale y se llevo el bendito archivo, lo peor es que como al desinstalar varios (+ de 10) no recuerdo cual fue el culpable de esto.
Por favor ayuda

.
2)

Mucho antes de instalar el Office 2000 (tenia el 97 y cubria mis necesidades) y reemplazar mi viejo office, el word escribia que daba pena, cada letrita demoraba como un segundo en escribirlos en pantalla, por ejemplo al escribir un texto sencillo de una linea tenia que esperar a que la maquina terminara de presentarlo en el documento para poder ver que lo que teclee, eso me molesto muchisimo; y no tenia tiempo para buscar soluciones (el trabajo me llamaba), asi que cargue con ese lastre, hasta que un fin de semana me tome la resolución de instalar el Office 2000, ahora a mejorado muchisimo, pero sigo notando algo de lentitud.
Por favor si alguien me dice que es lo que esta pasando, se lo agradecere muchisimo, favor de enviar respuestas al email:
neliavl4@hotmail.com