Ayuda por favor, windows 2000!!!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

lucas

Ayuda por favor, windows 2000!!!!!

Mensaje por lucas » Mar Jun 15, 2004 12:27 pm

Hola! el problema que tengo es:
Tengo un equipo con windows 2000 server donde tengo las licencias de servicios de Terminal Server activas, con lo que si accedo desde mi Lan con cualquiero otro equipo con windows 2000 inicio sesion de Terminal Server sin problemas.
Tengo un router Speed Stream que he configurado el NAPT poniendo que por el puerto 3389 se vaya a la IP de mi servidor: 192.168.0.8.

El problema viene cuando:
Intento acceder desde fuera mi LAN, vamos, por WAN a mi servidor por Terminal Server y me da el siguiente error:

El cliente no se puede conectar al equipo remoto.

¿Tengo que configurar algo mas en mi servidor?, estoy ya desesperado porque no se como hacer que funcione. Si tengo que configurar algo, me gustaria me dijeseis paso a paso pues tampoco tengo mucha idea, he estado mirando en enrutamiento y acceso remoto y no consigo nada.

Espero vuestra respuesta maquinas.
Hasta luego.

alpego

Mensaje por alpego » Mar Jun 15, 2004 12:33 pm

Hola, pero te quieres conectar a varias máquinas o simplemente a un servidor?

lucas

Mensaje por lucas » Mar Jun 15, 2004 12:45 pm

Hola!
Pues solo me quiero conectar a mi servidor, pero por ejemplo desde mi casa al trabajo mediante terminal server.

EN Red local conecta sin problemas.

alpego

Mensaje por alpego » Mar Jun 15, 2004 3:43 pm

Puedes poner un modem en tu servidor y ponerle como servidor de acceso remoto. Desde el pc marcas esta conexion y ya como si estuvieras en tu LAN. Siempre que te conectes como un usuario del grupo administradores. Si no es así habrá q aplicar una directiva de inicio de sesion local y agregar el grupo q tu quieras

Isabel Valdiviezo

Re: Ayuda por favor, windows 2000!!!!!

Mensaje por Isabel Valdiviezo » Vie Jun 18, 2004 6:36 pm

esta configuracio la hizo mi novio... y en el router puso el puerto del terminal server 3669 y la direccion del equipo (alque quieres conectarte).. y listo.... ojo que tienes que hacerlo en la parte donde agregas los ptos...
espero te sirva en algo...
ISabel.
lucas escribió:Hola! el problema que tengo es:
Tengo un equipo con windows 2000 server donde tengo las licencias de servicios de Terminal Server activas, con lo que si accedo desde mi Lan con cualquiero otro equipo con windows 2000 inicio sesion de Terminal Server sin problemas.
Tengo un router Speed Stream que he configurado el NAPT poniendo que por el puerto 3389 se vaya a la IP de mi servidor: 192.168.0.8.

El problema viene cuando:
Intento acceder desde fuera mi LAN, vamos, por WAN a mi servidor por Terminal Server y me da el siguiente error:

El cliente no se puede conectar al equipo remoto.

¿Tengo que configurar algo mas en mi servidor?, estoy ya desesperado porque no se como hacer que funcione. Si tengo que configurar algo, me gustaria me dijeseis paso a paso pues tampoco tengo mucha idea, he estado mirando en enrutamiento y acceso remoto y no consigo nada.

Espero vuestra respuesta maquinas.
Hasta luego.

Responder