Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
thejavi
- Senior
Mensaje
por thejavi » Jue Dic 29, 2005 12:47 am
Yo pensaba que se podria hacer de forma mas sencilla, ahora estoy funcionando con la version de prueba que me baje ayer, y la verdad, muy triste que en el bloody windows

no venga algo para poder salvar tus archivos mediante un password o algo asi, triste...
De todas formas, antes de pagar, seguire probando
This world is just
a resting-place
-
Dager
Mensaje
por Dager » Lun Ene 02, 2006 8:38 am
Prueba el Magic Folders, TE AASEGURO QUE ESTARAS SATISFECHO. LO QUE HACE ES ESCONDER LAS CARPETAS QUE SELECCIONES Y PARECEN QUE NI EXISTEN ESAS CARPETAS HASTA QUE INTRODUCES LA CONTRASEÑA

-
Linkin
Mensaje
por Linkin » Vie Ene 06, 2006 11:44 pm
opinguino escribió:si.
si tu sistema de archivos es ntfs. con el botn derecho del raton lo solucionas, ahi viene la opcion de poner contraseña.
si no usas ntfs, pues tendras que echar mano de algun programa gratuito que halla para poner contraseñas a las carpetas.
Echale un vistazo a la zona de seguridad de
http://softonic.com
Yo tengo esa duda, y mi formato tambien es NTFS, y aun asi, no me aparce ninguna opción de ese tipo.
repecto a programita, ami el Folder Guard me va bien, buscalo en google, esta en castellano, un saludo. y si alguien me puede responder a lo de NTFS.. gracias
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Sab Ene 07, 2006 11:03 am
cro que no te aparece porque es posible que solo tengas una cuenta de usuario en xp, y, entonces que has de proteger¿? en teoria solo tu podrías tener acceso al sistema, por lo cual es algo no necesario.
Has jugado con los servicios de windows? hay un servicioo que se encarga de esto, la gestion de contraseñas para archivos,es posible que lo tengas deshabilitado, o en su instalacion se desabilitara por defecto.
es bastante más seguro usar un programa externo que el propio cifrado de xp
opinguino