[b]
Hola amigos, estoy supercontenta, al fin, después de largos meses de mosqueo, he conseguido poner en marcha a mi viejita. Anda, que no me ha cosstado consultas a los foros, bajarme bootdisks y un montón de cosas, que me han servido para aprender muchas que yo no sabía, pero, al fin, le abrí las tripas a la compu desde la que escribo ahora y le hice un examen minucioso de todas las cosas que tenía y donde las tenía colocadas y resultó que mi viejita no tenía enganchado en su sitio el IDE (creo que se llama asi) que va al disco duro y claro, por eso siempre protestaba y decía, NO HAY DISCO DURO FIJO.
A partir de ahí, todo ha ido como la seda, hasta le he puesto una tarjeta de red y la conecto a Internet. Solo me falla el Sonido, no consigo que me reconozca una copia del PCI Audio Device y otra del PCI de Communication Device, pero creo que conseguiré bajarselos.
Quiero daros las gracias a todos por vuestros buenos deseos de ayudarme, ahora tengo otros pequeños problemas que buscaré en el foro y, si no encuentro la solución, os pediré que me echeis una manita. Adioooooooooooos

[/b]