HP dv2000 URGE. No veo nada

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jimy

Re: HP dv2000 URGE. No veo nada

Mensaje por jimy » Vie Jul 18, 2008 6:52 pm

hola la verdad es que no tiene que ver el procesador en esto si gustas probrar otra cosa logica conectacta un dispositivo usb y veras que hay corriente pero si conectas una usb flash veras queno arranca o no parpadea el led la verdad es que tu probrema esta en la mother pero dentro de la mother hay un chip de video nvidia que es el haberiado ese chip se quemo y tambien bloqueo al procesador por que al pprocesador por que es un respaldo al chipset por lo cual nada arranca incluyendo al dsco duro y alas memorias usb una ves que le cambien el chip bolvera a funcionar eso le paso ala mia y les pasa a todas las v3000 dv2000 y dv6000 etc,
in cluso tu garantia se puede expandir por24 gracias al defecto del video a y tambien de bes actualizar la bios y por cierto en cuanto sale cambiar el chip nvidia yo fui ala plaza de la computacion y el precio base es de 1500 a 2000 $pesos a otro tip aveses buel ve a funcionar si mantienes precionado el boton de encendido durante 30 segundos suerte y mi correo es jorgeqazwsx@hotmail.com

julio_cesar3025
Senior
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Dom Jul 20, 2008 8:05 am

Muchas Gracias jimy tomare en cuenta lo q me dices y espero q todo salga bien :?
Imagen
Got Jesus? :)

julio_cesar3025
Senior
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Jul 21, 2008 10:35 pm

Hola jimy, estuve leyendo detenidamente lo q me dices, pero sinceramente me gustaria q me asesoraras mas, si no es una molestia. Ya q en realidad no se donde se encuentra ubicado ese chip, ademas no se si lo encontrare aqui en el pais, yo soy d El Salvador. Pero en realidad tu respuesta me ha alegrado, t agradeceria mucho q nos pusieramos en contacto. mi e-mail es xxxxxx
Última edición por julio_cesar3025 el Mar Mar 06, 2012 4:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Got Jesus? :)

Davidcovo

Mensaje por Davidcovo » Mar Ago 05, 2008 11:17 pm

A mi me ha ocurriod exacatamente lo mismo, pero solo me queda gritar y sufrir ya que no tengo garantia y me quieren cobrar por la board como 500 dolares. Donde consigo la board a 200? o alguien quiere esta chatarra que no se para que sacan al mercado sabiendo que es una basura. mi mail es antrometro@hotmail.com

alucardoalc

Re:

Mensaje por alucardoalc » Mié Ago 26, 2009 11:44 pm

julio_cesar3025 escribió:Hola Carlos Garcia, me podrias decir cuanto mas o menos me darias, sabiendo que la mother no sirve
julio_cesar3025 tu problema es el bios y HP esta reponiendolas gratuitamente, queca esta paguina
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 754&dlc=es

Responder