rigalo invitaciones a gmail
Moderador: Moderadores
invitaciones
hey, privera vez que entro aca y me encanto, aparte si regalan invitaciones mejor todavia.
por favor mandeme una san_cop_killer@hotmail.com
por favor mandeme una san_cop_killer@hotmail.com
gmail sigue aumentando!!!!!!!!
esto es lo que me mostraba esta mañana!!!
Está utilizando 390 MB (15%) de sus 2574 MB.
y hace una semana que las invitaciones se me aumentaron a 100
alguien sabe por que???
Saludos...
Está utilizando 390 MB (15%) de sus 2574 MB.
y hace una semana que las invitaciones se me aumentaron a 100
alguien sabe por que???
Saludos...
Re: gmail sigue aumentando!!!!!!!!
Al parecer no introduciste bien las letras de confirmacion para poder aumentar tu correo, pero no te preocupes pues tendras otra oportunidad de ingresar en unos tresinta dias..
Suerte
Suerte
mmm
no entiendo...
mi gmail anda muy bien!!!!!
que ingresemla que cosa????
si el mensaje anterior es por que queria saber por que dicen que gmail tiene 1 gb si en realidad tiene mas???
y la otra pregunta era.... si a alguien mas le aparecieron mas de 50 invitaciones...??
saludos!!!
mi gmail anda muy bien!!!!!
que ingresemla que cosa????
si el mensaje anterior es por que queria saber por que dicen que gmail tiene 1 gb si en realidad tiene mas???
y la otra pregunta era.... si a alguien mas le aparecieron mas de 50 invitaciones...??
saludos!!!
-
- Moderador
- Contactar:
homerg:
hace meses gmail tenia 1gb. El mensaje que YO puse era de los inicios de gmail, cuando se vendian invitaciones por e-bay, algunos las regalabamos (hoy lamentablemente aun queda algun tipo que las esta vendiendo)
se duplico la capacidad bastante despues de poner mi post, cuando yahoo y hotmail tomaron cartas para evitar una fuga de sus clientes hacia gmail.
tengo invitaciones para regalar. O sea que la gente no se corte y siga pidiendo
hace meses gmail tenia 1gb. El mensaje que YO puse era de los inicios de gmail, cuando se vendian invitaciones por e-bay, algunos las regalabamos (hoy lamentablemente aun queda algun tipo que las esta vendiendo)
se duplico la capacidad bastante despues de poner mi post, cuando yahoo y hotmail tomaron cartas para evitar una fuga de sus clientes hacia gmail.
tengo invitaciones para regalar. O sea que la gente no se corte y siga pidiendo
opinguino
ok entiendo
pero yo la tengo abierta a mi casilla desde enero de este año y ya tenia 2gb que luego fueron aumentando...
ahora no entiendo una cosa... por que no dan el registro gratris.....
es por que todavia estan en fase BETA....
no deberiamos tener miedo por eso... que tan confiable es entonces para nosotros gmail.....
que pasa si el dia de mañana deja de serlo.... y nos quitan capacidad en nuestras casillas....
por lo que podriamos llegar a perder mail's....
como sera el futuro de GMIAL????
Saludos..
p/d: opinguino, tu tambien tienes 100 invitaciones todavia???
yo logre bajarlas a 37 pero despues siempre subieron de nuevo!!!!
esto se debe a que es BETA???
ahora no entiendo una cosa... por que no dan el registro gratris.....
es por que todavia estan en fase BETA....
no deberiamos tener miedo por eso... que tan confiable es entonces para nosotros gmail.....
que pasa si el dia de mañana deja de serlo.... y nos quitan capacidad en nuestras casillas....
por lo que podriamos llegar a perder mail's....
como sera el futuro de GMIAL????
Saludos..
p/d: opinguino, tu tambien tienes 100 invitaciones todavia???
yo logre bajarlas a 37 pero despues siempre subieron de nuevo!!!!
esto se debe a que es BETA???
Re: rigalo invitaciones a gmail
pos tambien kiero una plis batichicaforever@yahoo.es
-
- Moderador
- Contactar:
homerg no tengo 100 invitaciones, a dia de hoy tengo 299. Tres cuentas.
No se , pero, yo regale 1 o regale 40 a los pocos dias vuelvo a estar a tope.
La semana pasada contabilice 42 invitaciones regaladas y el martes ya estaba otra vez en el tope. Parece que de 1 que mando me regalan 5.
sinceramente no creo que gmail cambie su sistema de entrada abierto a todos. motivo, realmente asi quien quiera formar parte de gmail, lo tiene muy facil, ya que saben que volumen de invitaciones hay en el mundo, solo tendrian que pedirla en cualquiera de los foros de la red, en cualquier idioma.
Tampoco creo que rebajen los 2G pues todas las cuentas de correo tienen a dar ams espacio y no menos.
Por ejemplo, hay cierta compañia que ya ofrecia cuando salio gmail, 3GB gratis y acceso pop3 e imap. Y la verdad no iba nada mal. El unico problema es que tenias que tragar algo de publicidad de MAC, que para los usuarios de windows no dice mucho la verdad
No se , pero, yo regale 1 o regale 40 a los pocos dias vuelvo a estar a tope.
La semana pasada contabilice 42 invitaciones regaladas y el martes ya estaba otra vez en el tope. Parece que de 1 que mando me regalan 5.
sinceramente no creo que gmail cambie su sistema de entrada abierto a todos. motivo, realmente asi quien quiera formar parte de gmail, lo tiene muy facil, ya que saben que volumen de invitaciones hay en el mundo, solo tendrian que pedirla en cualquiera de los foros de la red, en cualquier idioma.
Tampoco creo que rebajen los 2G pues todas las cuentas de correo tienen a dar ams espacio y no menos.
Por ejemplo, hay cierta compañia que ya ofrecia cuando salio gmail, 3GB gratis y acceso pop3 e imap. Y la verdad no iba nada mal. El unico problema es que tenias que tragar algo de publicidad de MAC, que para los usuarios de windows no dice mucho la verdad
opinguino
QUIEN SABE DE XASAMAIL
Disfruta XasaMail
*No borres tus mensajes.
4000 Megas de almacenamiento para que no tengas que eliminar tus mensajes.
*Sigue la conversación.
Los correos se agrupan con sus respuestas para seguir facilmente la conversación.
*Antivirus y Anti-Spam.
Potente filtro Antivirus y Anti-Spam, configurable también por tí.
*Archivos.
Envía y recibe archivos de hasta 15 Megas.
*Todos los navegadores.
Utilízalo en cualquier navegador desde el lynx pasando por explorer hasta mozilla.
HASTA HACE UNOS MESES SE QUE ERA GRATIS!!!
TENIA UNA CUENTA PERO.. ME LA OLVIDE
SI ALGUIEN SABE COMO SACAR UNA ME AVISAN, GRACIAS
SALUDOS
*No borres tus mensajes.
4000 Megas de almacenamiento para que no tengas que eliminar tus mensajes.
*Sigue la conversación.
Los correos se agrupan con sus respuestas para seguir facilmente la conversación.
*Antivirus y Anti-Spam.
Potente filtro Antivirus y Anti-Spam, configurable también por tí.
*Archivos.
Envía y recibe archivos de hasta 15 Megas.
*Todos los navegadores.
Utilízalo en cualquier navegador desde el lynx pasando por explorer hasta mozilla.
HASTA HACE UNOS MESES SE QUE ERA GRATIS!!!
TENIA UNA CUENTA PERO.. ME LA OLVIDE

SI ALGUIEN SABE COMO SACAR UNA ME AVISAN, GRACIAS
SALUDOS