Photogallery.msi
Moderador: Moderadores
Realmente te agradezco mucho mecanikito, tal vez ya ni entres a este foro pero tenia ganas de ponerlo. A opinguino tambien muchas gracias por encaminar la resolución del problema. Yo había creído q era un archivo de Microsoft el .nsi este, ahora voy a desinstalar los drivers y el programa del escaner y espero que todo funcione bien al reinstalarlo.
Saludos
Saludos
PhotoGalley.msi
Hola,
yo tenía el mismo problema y buscando y buscando conseguí que no me volviera a salir la dichosa pantalla de instalación.
Lo que hice fue descargar Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft
(http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo, entre la lista de programas que me salían habia una entrada del PhotoGallery. Bastó con eliminarla y se solucionó el problema.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y suerte
yo tenía el mismo problema y buscando y buscando conseguí que no me volviera a salir la dichosa pantalla de instalación.
Lo que hice fue descargar Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft
(http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo, entre la lista de programas que me salían habia una entrada del PhotoGallery. Bastó con eliminarla y se solucionó el problema.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo y suerte

Hola, a todos queria decirles que me surguio el mismo problema en mi ordenador, me estaba volviendo loco con ese bendito photogallery_msi, pero gracias al consejo Cinkt se elimino ese problema. Descarge el Windows Installer Cleanup de la página de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/290301) y después de instalarlo y ejecutarlo se no me volvio a aparecer mas nunca ese problema.
GRACIAS CINKT A MI SI ME FUISTE DE MUCHA AYUDA!!!
GRACIAS CINKT A MI SI ME FUISTE DE MUCHA AYUDA!!!

photogallery.msi
tengo el mismo problema, he hecho lo que habeis dicho , he instalado y ejecutado el Microisoft Installer Cleanup pero no se soluciona
que debo hacer mas?
que debo hacer mas?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS FUNCIONO
mecanikito escribió:lo q puedo decirte,es q metiendo el CD d instalacion d tu impresora HP,rapidamente seesfuma esa ventana.
a mi me pasa igual!!!!!
y algunas veces tengo q meter el dichoso CD para eliminar la pantalla.
salu2
GRACIAS POR LA AYUDA FUNCIONO A MI ME APARECIA ESTE AVISO . GRACIAS
photogallery.msi
YO TAMBIEN ESTABA PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA SI CIENTAS CON EL DISCO DE INSTALACION DE TU PRODUCTO HP, EN CUANTO TE SALGA EL CUADRO DE DIALOGO LE DAS EN EXAMINAR Y ENTRAS A LA UNIDAD DEL DISCO, CARPETA DE septu Y POR ULTIMO EN LA CARPETA photogallery Y LISTO...
DE ESA MANERA QUEDO SOLUCIONADO MI PROBLEMA ESPERO LES FUNCIONE
CONTACTO ciberbaja@gmail.com
DE ESA MANERA QUEDO SOLUCIONADO MI PROBLEMA ESPERO LES FUNCIONE
CONTACTO ciberbaja@gmail.com
Re: photogallery.msi
Gracias cabosys, me estaba desesperando con la ventanita dichosa
Re: Photogallery.msi
Si funciona borrar el archivo desde la ruta que indica, solo se borra el archivo y listo, al iniciar windows ya no pide instalar photogallery. El suport de microsoft es una basura... y el de hp no digamos.... son mejores los blogs.. saludos.
Re: Photogallery.msi
Sorry es que respondí en un foro que no era....jejejej pero pa los que aun no han solucionado el problema del photo "piedra en el zapato" gallery.msi , la solucion es la siguiente:
busquen esta ruta: C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin y ahi van a localizar el archivo hpqthb08
eliminen el archivo y listo... suerte blogueros....
busquen esta ruta: C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin y ahi van a localizar el archivo hpqthb08
eliminen el archivo y listo... suerte blogueros....