CON HARD DISCK DE 6 GB
128 RAM
Y CUANDO LE DI FORMATEAR DESDE EL CD DE WINXP EN NTFS
AL LLEGAR A 100% ME DIO UN MENSAJE DE QUE EL HARD DISCK PODRIA SE SCSI O QUE ESTA MALO O QUE TALVEZ ESTABA MAL CONECTADO.
TOTAL QUE ENTRE CON DISKETTE DE ARRANQUE A QUERER FORMATEAR DESDE EL DOS Y RESULTA QUE AL QUERER PASAR A LA UNIDAD C: EL COMANDO ME DA ERROR Y ME DA MENSAJE COMO QUE NO TUVIERA HARD DISCK QUE PUEDO HACER PARA PODER FORMATEARLO SI YO ESTOY SEGURO QUE EL DISCO DURO ESTA BUENO O SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR QUE PASO. PORFAVOR RESPONDERME LO ANTES POSIBLE. MIL GRACIAS...
QUISE INSTALAR winXP Prof. En UN PENTIUM ll DESDE EL CD-ROM
Moderador: Moderadores
rta!!!
bien pues con el formateo desde xp nose...
pero desde DOS hasta donde se no ver el disco por que quedo de alguna manera con formato NTFS.
DOS no soporta NTFS asi que una de las manera para que lo vuelvas a fat32 va a tener que ser poniendolo en otro pc... y despues ahi darle el nuevo formato...
Saludos
pero desde DOS hasta donde se no ver el disco por que quedo de alguna manera con formato NTFS.
DOS no soporta NTFS asi que una de las manera para que lo vuelvas a fat32 va a tener que ser poniendolo en otro pc... y despues ahi darle el nuevo formato...
Saludos
-
- Moderador
- Contactar:
puedes pasarlo a fat 32 de varios modos;
a/ partition magic. Con ese programita lo dejas como una patena. Ademas, por lo que veo, tuviste fallo al instalar xp, es posible que halla algo en el disco defectuoso y asi lo detectarias
b/ metes el cd de xp, empiezas a instalar, pero, cuando diga de formatear el disco, te da la opcion de escoger NTFS o FAT32. marcas fat y listo
a/ partition magic. Con ese programita lo dejas como una patena. Ademas, por lo que veo, tuviste fallo al instalar xp, es posible que halla algo en el disco defectuoso y asi lo detectarias
b/ metes el cd de xp, empiezas a instalar, pero, cuando diga de formatear el disco, te da la opcion de escoger NTFS o FAT32. marcas fat y listo
opinguino