reprodutor windows media
Moderador: Moderadores
-
Salva
reprodutor windows media
Hola tengo un problema con el reproductor de windows media y es que no me reproduce el formato AVI, me podeis ayudar

-
Salva
problema solucionado
Gracias por la respuesta al tema codecs. Tengo el problema solucionado 
siempre he leido que los packs de codecs no son del todo buenos, mejor instalar los codecs necesarios nada más, hay un programilla el gspot que te dice los codecs que necesitas quizás eso te ayude.
un buen reproductor es el videolan lo "ve" todo, el wmp usa demasiados recursos, para avi mi consejo, si se me permite, es el bsplayer, una gozada de reproductor.
un buen reproductor es el videolan lo "ve" todo, el wmp usa demasiados recursos, para avi mi consejo, si se me permite, es el bsplayer, una gozada de reproductor.
-
opinguino
- Moderador
- Contactar:
has probado jet audio??kopikun escribió:siempre he leido que los packs de codecs no son del todo buenos, mejor instalar los codecs necesarios nada más, hay un programilla el gspot que te dice los codecs que necesitas quizás eso te ayude.
poco conocido, pero para mi, de lo mejorcito. Lastima que este solo en ingles
opinguino