NO FUNCIONA MI PC

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

imilian
Junior

NO FUNCIONA MI PC

Mensaje por imilian » Lun Oct 17, 2005 8:09 pm

Le regalaron una HP Pavilion Notebook PC a mi madre (no es nueva) pero hace unos dias no le funciona ya que al intentar subir el SO, el cual es WXP, le sale una pantalla azul que dice:

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memnory such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:
*** STOP: 0x000000ED (0x81FD2900,0xc00000032,0x00000000,0x00000000)

Hice todo lo que se me indicó aquí y me salió esta otra pantalla en gris:

We apologize for the inconvenience, but Windows did not start successfully. A recent hardware or software change might have caused this.
If your computer stopped responding, restarted unexpectedly or was automatically shut down to protect your files and folders, choose Last Known Good Configuration to revert to the most recent settings that worked.

Escogí la opción que me se me indica aqui ya que eso es lo que hace la pc (se apaga automaticamente y dice que lo hace para protección) Pero, me vuelve a salir la pantalla azul que indiqué anteriormente en este post. La cuestion es que, es como un circulo vicioso. Hago lo que me dicen las pantallas y vuelvo al principio del problema sin haber avanzado nada. Mami me dice que no le han instalado absolutamente nada a la pc.

Intente iniciar con la opcion que me da de hacerlo con la ultima fecha que funciono la pc, trate de iniciar en safe mode para pasar el antivirus, intente hacer restauracion del sistema desde las herramientas, pero tampoco inicia y vuelve a salir la pantalla azul

O sea, enciendo la laptop, me sale el logo HP (Hewlett Packard) , y cuando va a salir el logo de Windows XP con la ilustracion de que esta cargando el programa, justo en ese instante me sale la patalla azul que expliqué anteriormente. = (

Por favor, agradeceré cualquier ayuda.

jenrry castro
Senior
Contactar:

NO FUNCIONA MI PC

Mensaje por jenrry castro » Lun Oct 17, 2005 10:01 pm

salu2 a todos

por lo que entiendo de tu problema no es del otro mundo

la yabe que aparese hace referncia a la memoria si no me equivoco prueba otra memoria o si es lo que creo que es, con un cd-booteable de winxp (cualquier version) repara windows con el comando chkdsk /p

suerte

Responder