Tengo un equipo con WINDOWS NT 4.0 WORKSTATION, sistema de archivos FAT y el disco está particionado en 4.
Este S.O. no me permite la instalación de muchos programas de utilidades porque me dice que no son compatibles con él.
Necesito saber si podría instalar WINDOWS 98 SE, o WINDOWS 2000, sobre él, pero manteniendo los datos y la actual configuración, incluída la de red.
Gracias
Reinstalación WINDOWS
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
es posible que puedas instalar windows 2000 sobre el sin perder datos, pero yo nunca me arriesgaria a esas cosas.
A ver, cuando realizas un cambio de sistema operativo, es un cambio muy radical, pues cambia todo. Por lo cual lo mas normal y mejor es hacer eso desde cero. Volcar datos a otro disco duro o hacer copias de seguridad e instalar desde cero el nuevo sistema operativo.
A ver, cuando realizas un cambio de sistema operativo, es un cambio muy radical, pues cambia todo. Por lo cual lo mas normal y mejor es hacer eso desde cero. Volcar datos a otro disco duro o hacer copias de seguridad e instalar desde cero el nuevo sistema operativo.
opinguino
opinguino tiene razon
si reintalas cualquier windows no vas a perder archivos solo los programas que tienes instalados se pierden, y tienes que volver a intalarlos, pero creo que la mejor solucion es copiar los datos en otro disco duro, y formatear desde cero y luego los devuelves los archivos a este.
si reintalas cualquier windows no vas a perder archivos solo los programas que tienes instalados se pierden, y tienes que volver a intalarlos, pero creo que la mejor solucion es copiar los datos en otro disco duro, y formatear desde cero y luego los devuelves los archivos a este.