Reinstalación WINDOWS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

chipwin

Reinstalación WINDOWS

Mensaje por chipwin » Lun Nov 07, 2005 10:31 am

Tengo un equipo con WINDOWS NT 4.0 WORKSTATION, sistema de archivos FAT y el disco está particionado en 4.

Este S.O. no me permite la instalación de muchos programas de utilidades porque me dice que no son compatibles con él.

Necesito saber si podría instalar WINDOWS 98 SE, o WINDOWS 2000, sobre él, pero manteniendo los datos y la actual configuración, incluída la de red.

Gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 07, 2005 11:54 am

es posible que puedas instalar windows 2000 sobre el sin perder datos, pero yo nunca me arriesgaria a esas cosas.

A ver, cuando realizas un cambio de sistema operativo, es un cambio muy radical, pues cambia todo. Por lo cual lo mas normal y mejor es hacer eso desde cero. Volcar datos a otro disco duro o hacer copias de seguridad e instalar desde cero el nuevo sistema operativo.
opinguino

RAM
Senior
Contactar:

Mensaje por RAM » Vie Nov 18, 2005 3:44 pm

opinguino tiene razon
si reintalas cualquier windows no vas a perder archivos solo los programas que tienes instalados se pierden, y tienes que volver a intalarlos, pero creo que la mejor solucion es copiar los datos en otro disco duro, y formatear desde cero y luego los devuelves los archivos a este.

Responder