MI PC NO FUNCIONA AUN

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

imilian
Junior

MI PC NO FUNCIONA AUN

Mensaje por imilian » Jue Nov 10, 2005 5:08 am

Bueno, recibi los discos para recuperar el WXP. pero la notebook sigue igual, con el mismo problema. De hecho, no me accesa a los discos para recuperar. Este es el problema:

al intentar subir el SO, el cual es WXP Home Edition, le sale una pantalla azul que dice:

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memnory such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:
*** STOP: 0x000000ED (0x81FD2900,0xc00000032,0x00000000,0x00000000)

Hice todo lo que se me indicó aquí y me salió esta otra pantalla en gris:

We apologize for the inconvenience, but Windows did not start successfully. A recent hardware or software change might have caused this.
If your computer stopped responding, restarted unexpectedly or was automatically shut down to protect your files and folders, choose Last Known Good Configuration to revert to the most recent settings that worked.

Escogí la opción que me se me indica aqui ya que eso es lo que hace la pc (se apaga automaticamente y dice que lo hace para protección) Pero, me vuelve a salir la pantalla azul que indiqué anteriormente en este post. La cuestion es que, es como un circulo vicioso. Hago lo que me dicen las pantallas y vuelvo al principio del problema sin haber avanzado nada. Mami me dice que no le han instalado absolutamente nada a la pc.

Intente iniciar con la opcion que me da de hacerlo con la ultima fecha que funciono la pc, trate de iniciar en safe mode para pasar el antivirus, intente hacer restauracion del sistema desde las herramientas, pero tampoco inicia y vuelve a salir la pantalla azul

O sea, enciendo la laptop, me sale el logo HP (Hewlett Packard) , y cuando va a salir el logo de Windows XP con la ilustracion de que esta cargando el programa, justo en ese instante me sale la pantalla azul que expliqué anteriormente. = (

Jenrry Castro, gracias por su ayuda, pero no comprendo lo que me indica de intentar con otra memoria ni lo otro que usted me indica ya que no se mucho de esto. y ni siquiera puedo accesar al safe mode with command promt para hacer lo que dice usted de: chkdsk /p

ya no se que hacer, por favor, ayudenme

jenrry castro
Senior
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Jue Nov 10, 2005 8:35 pm

salu2

explicare lo de la memoria abeses el bus de datos de la memoria se daña y trabaja por un momento pero despues de un instante se reinicia la pc o da error (pantalla azul) prueba otra memoria ram.

suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 10, 2005 9:05 pm

Puedo apreciar (estoy seguro q tu tambien) que la situacion se complica justo al momento en q tu laptop intenta acceder al disco duro, me parece q tu disco duro puede estar danado pues lo mismo me pasaba a mi cuando mi disco duro se dano... con suerte no sera este el problema, pues las piezas de las laptops son bastante caras... pero si lo es, nos veremos en la necesidad de conseguir un disco duro nuevo... no me parece q sea la RAM pues la ram da otros signos, como reiniciar la computadora... anyway, puede serlo tambien, cualquier conclusion es buena, cuando no sabemos lo q es, y en lo personal, pues no estoy seguro de q sea, claro esta q mi mejor aproximacion puede ser el HD :P

bertowei

Mensaje por bertowei » Vie Nov 11, 2005 1:56 pm

mira en esta pagina, por si te sirve de ayuda

http://support.microsoft.com/default.as ... t=winxpINT

Responder