Windows al apagar

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Phoenix

Windows al apagar

Mensaje por Phoenix » Dom Dic 25, 2005 3:04 pm

Hola, mi sistema antes se apagaba solo, pero recientemente cuando formatee, me sale [Puede apagar su sistema con seguridad].

Formatee otra vez, y me pasa lo mismo pero sin poner eso, osea pone NO SIGNAL en el monitor, pero el ordenador no se me apaga, se queda como encendido.

Como puedo acer para cuand de a apagar, se apage solo en vez de salir eso de [Puede apagar su sistema con seguridad] ??

Gracias.

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Re: Windows al apagar

Mensaje por Sat_Elite » Mié Dic 28, 2005 1:21 am

Phoenix escribió:Hola, mi sistema antes se apagaba solo, pero recientemente cuando formatee, me sale [Puede apagar su sistema con seguridad].

Formatee otra vez, y me pasa lo mismo pero sin poner eso, osea pone NO SIGNAL en el monitor, pero el ordenador no se me apaga, se queda como encendido.

Como puedo acer para cuand de a apagar, se apage solo en vez de salir eso de [Puede apagar su sistema con seguridad] ??

Gracias.
Se necesitan mas datos, como la configuración de tu PC (Hardware), si has actualizado a otro sistema operativo, lo que has instalado una vez formateado...etc.

Sin datos mínimos son dificiles las respuestas :wink:

Un saludo.

Responder