Página 1 de 1

desabilitado admin en xp, consecuencias ?

Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:51 pm
por loureed4
Hola, quería haceros una consulta:

He desabilitado los usuarios admin en un equipo con xp media center (como el pro pero con tv). Entonces he tenido que entrar al equipo con usuario que creé hace tiempo pero que no tiene derechos de admin, y lo que quiero es volver a habilitar los usuarios del grupo admin, que son 2, pero claro, con el usaurio nuevo no puedo ya que no tengo derechos, ¿existe alguna forma de hacerlo? o tendré que formatear la partición c: ?

Muchas gracias de antemano

Publicado: Jue Ene 26, 2006 4:22 pm
por EPICA
Entra como administrador, si o te sale la opcion de administrador, entra en modo a prueba de fallos ahi si te saldra y esperemos a que la contraseña este en blanco, nada mas entra ojala y te sirva, ami me a funcionado a veces.
Si no puedes hay programas que te resetean los passwords, uno de ellos es el ERD Commander que es algo extenso tmb hay similares, busca en google y los encontraras.

Publicado: Jue Ene 26, 2006 7:12 pm
por loureed4
Gracias Epica pero al iniciar el pc en modo a prueba de fallos no me deja entrar como admin sino con un usuario que creé hace timpo pero que no tiene permisos de admin.

Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:53 am
por EPICA
Pues te queda el ERD Commander el mas nuevo seria el 2005, lo que hace este programa es que bootea del CD del ERD Commander y se abre un OS como el Win XP pero que no lo es, y desde ahi reseteas el password de lo que sea, aparte este sistema trae muchas mas opciones, pero la de resetear el password es lo que tu andas buscando.

Te digo hay mas programas que hacen esto e inclusibe mas ligeros porque el ERD Commander esta pesado, pero este es el que he usado y me da resultados.

espero lo consigas porque este software te puede servir para muchas cosas, es bueno tenerlo. Suerte.