Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
Leewellyne
Mensaje
por Leewellyne » Vie Feb 10, 2006 12:39 pm
Hace siglos que no me funcionan y ahora ni siquiera me reconoce una camara digital, ni siquiera bajándome los drivers ni con el cd de instalacion.... No se que hacer, he desinstalado los controladores varias veces, y aunque diga que funcionan correctamente, no lo hacen, no furulan para nada... Quisiera una solucion ya, porque de buenas a primeras han dejado de funcionar.... Gracias
-
rd12686950
- Preferencial
-
Contactar:
Mensaje
por rd12686950 » Lun Feb 13, 2006 12:31 pm
Para poder ayudarte, hacen falta mas datso, sobre todo el Hw y el S.O. que tienes.
-
Leewellyne
Mensaje
por Leewellyne » Lun Feb 13, 2006 1:06 pm
Pues dime cómo te ayudo yo a saber eso, si yo tampoco lo se... hay alguna manera?
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Feb 13, 2006 8:45 pm
Caracteristicas (marca, modelo, año de compra) de la placa base, del ordenador, tipo software (sistema Operativo, etc).
Es un minimo de informacion para poder darte una opinion mas o menos util.
saludos, RD
-
Leewellyne
Mensaje
por Leewellyne » Mar Feb 14, 2006 7:42 pm
Bueno, es un Fujitsu siemens con Procesador Intel Pentium IV, creo que el año de compra fue el 2001, y mi sist. operativo es Windows XP... No se decirte nada mas, tiene dos puertos USB en la parte de atrás de la CPU y otros dos frontales, pero esos dos ya no funcionan...
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Mar 07, 2006 6:45 pm

revisa por favor si en la board estan bien conectadas las extenciones
frontales de la usb si no estan bien colocadas podras tener problemas
en cuanto si las acepta.
O bien entra en la bios de tu board y observad si no tenes las extencion de usb desabilitadas.