Saludos amig@s del foro, aqui con una pequeña molestia...
Resulta ser que un amigo tiene una pc que le está ocasionando algunos problemillas, comenzó con que en excel al abrir archivos le abría una barra de herramientas como para enviar correo, tenia las opciones de A:, CC:, CCO, de adjuntar archivos, en fin, como aparece en cualquier proveedor de servicio de mail, ahora y hasta hace 5 minutos la máquina arranca en modo a prueba de fallos, ya se probó iniciar sin que cargue los archivos de sistemas (system.ini, config.ini, win.ini y los vxd... mencioné que la maquina tiene windows ME?), todos y de a uno por uno... nada, se regresó a una fecha anterior con el scanreg /restore... nada, y de hecho una de las opciones del solucionador de problemas es que desinstale windows millenum, no lo he intentado pues tengo la duda que si vuelvo a instalar millenum vaya a ocurrir exactamente lo mismo.... recomendaciones? cosa importante, agradecería primero soluciones que eviten tener que formatear el disco... si no hay manera, pues ni modo... otra cosa, se puede instalar windows XP sin pasar a sistema de archivos NTFS?
comportamiento extraño de pc...
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
Por los errores que dices, parece que tu sistema está muy estropeado. Lo mejor es siempre volver a formatear, claro, teniendo cuidado que guardes tu información de tus carpetas, en especial:
C:\Mis documentos
C:\WINDOWS\Escritorio
En otra unidad de disco duro o en diskettes, CDs etc.
Ahora si quieres escoger entre Win98 WinMe o WinXp tienes que saber que los dos primeros funcionan bien hasta 64Mb de memoria RAM
Para WinXp necesitas por lo menos 128 Mb (no muy recomendable) 192 Mb. (Funcional) 256. Mb Ya empieza a funcionar rápido
C:\Mis documentos
C:\WINDOWS\Escritorio
En otra unidad de disco duro o en diskettes, CDs etc.
Ahora si quieres escoger entre Win98 WinMe o WinXp tienes que saber que los dos primeros funcionan bien hasta 64Mb de memoria RAM
Para WinXp necesitas por lo menos 128 Mb (no muy recomendable) 192 Mb. (Funcional) 256. Mb Ya empieza a funcionar rápido
TIENES UN PROBLEMA DE HADWARE REVISA LAS CONEXIONES DE MOUS
CAMBIA EL TECLADO QUE ENVIA VARIAS ORDENES A LA VES AL PC
bueno, para empezar, el gran problema = Win ME, esta edicion es malisima, de lo peor en el mercado, funciona un tiempo, despues se vuelve el peor enemigo de uno, yo tampoco soy de los que formatean los discos por nada, pero creo que en tu caso no hay de donde escoger, puedes caer encima con el xp sin formatear usando el mismo tipo de formato.
Hola todos!
Sin ánimo de molestar a nadie, es solo mi opinión y expereiencia personal desde hace varios años com WinME.
No estoy de acuerdo con "esta edicion es malisima, de lo peor en el mercado, funciona un tiempo, despues se vuelve el peor enemigo de uno" es un SO igual que cualquier otro de su clase y bien usado anda perfecto permite guardar configuraciones completas, y recuperarlas, no me refiero a las que guarda automáticamente.
Tengo la sensación que más de uno repite lo que escucho, al mejor estilo"Hay que invadir Irak porque tiene armas de destrucción masiva"
Mi recomendación para ulises2000 es instalar ME de nuevo sin formatear nada.
Los saludo
Sin ánimo de molestar a nadie, es solo mi opinión y expereiencia personal desde hace varios años com WinME.
No estoy de acuerdo con "esta edicion es malisima, de lo peor en el mercado, funciona un tiempo, despues se vuelve el peor enemigo de uno" es un SO igual que cualquier otro de su clase y bien usado anda perfecto permite guardar configuraciones completas, y recuperarlas, no me refiero a las que guarda automáticamente.
Tengo la sensación que más de uno repite lo que escucho, al mejor estilo"Hay que invadir Irak porque tiene armas de destrucción masiva"
Mi recomendación para ulises2000 es instalar ME de nuevo sin formatear nada.
Los saludo