programa p/ eliminar voz de canciones

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kattyx

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por kattyx » Vie Jul 18, 2008 2:30 am

holas amix hablando de musica no se si me pueden ayudarme esque nesesito un mix i no se como aser es para bailar en mi coleguio plis ayudenme mi correo es katheryne_rc_00@hotmail.com plisssss ayuden me

Avatar de Usuario
jerra

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por jerra » Mar Sep 23, 2008 3:36 am

no te enojes todos te quieren ayudar malagradecido......que seas un inutil y no sepas de programas ,no significa que todos lo sea,,,,,,aprende a ser humilde y paciente,,,,gracias por mi consejo.......

Avatar de Usuario
nacho

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por nacho » Mié Sep 24, 2008 10:10 am

me baje el programa peor no me deja usarlo alguien me ayuda?

Avatar de Usuario
peter

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por peter » Sab Oct 18, 2008 2:06 am

Creo que no extiste tal programa tambien yo lo he buscado, pueden tratar con karaoke anything los resultados son aceptables con el inconveniente que solo quita la voz mientras reproduces el archivo,es decir ni puedes guardarlo ni agregar letras,sin embargo con la ayuda de otro programa puedes grabar la pista y despues crear el karaoke con el KARAFUN por ejemplo,suerte.

Avatar de Usuario
yooo

Re: Convertir a Karaoke

Mensaje por yooo » Dom Oct 26, 2008 1:12 am

Mil disculpas por inchar tus pelotas... si no te necesitara no te escribiria... te dejo mi mail para que me envies el famoso programa porfa mira que lo bajo pero nose que pasa que no me pesca " hansi125@hotmail.com
solo quiero el programa nada mas de ahi se corta la comunicación

graciass



TPE escribió:
TPE escribió:MIREN, EL PROGRAMA QUE TAN BUSCANDO SE LLAMA "VOCAL REMOVER"... ACA EN ESTA PAGINA QUE LES DEJO LO PUEDEN ENCONTRAR... ES COMPATIBLE CON EL WINAMP... ES UNA MASA.. TABARBARO.. LES DEJO TAMBIEN MI MSN POR SI NECESITAN ALGUNA CONSULTA... UN SALUDO GRANDE DESDE SANTA FE - ARGENTINA...
SU SERVIDOR... TPE

Pagina: http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=105
Msn: ***********@hotmail.com

Soy yo otra vez... plis no puedo tener mas contactos en mi msn.. todos los dias acepto a gente distinta y tengo q eliminar a miles... escuchen.. si kieren no me agreguen.. solo manden un mail!!!! si kieren el programa manden un mail.. el programa q tengo... no necesita del winamp.. esta full porque tengo el numero serial... solo soporta formatos WAV... si kieren les paso un convertor de formatos.... no anda 100 % perfecto... hay veces q kita la musica, otras veces q solo baja el tono.. otras q no las kita directamente.... eso solo es lo q tengo para decir... ahora si kieren el programa... solo manden un mail pidiendolo q se los mando... un abrazo.. su servidor... TPE

"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar..." (TPE)

[Editado por el administrador: e-mail eliminado]

Avatar de Usuario
CHARLI

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por CHARLI » Mar Dic 09, 2008 9:25 pm

nesecito un programa para quitar la voz a las canciones ..y lo mas cimilar q e encontrado es vocal Remover..pero no es guarda toda la cancion solo guarda un minuto 30..y eso no me sirbe ..si alguien tiene algo mejor les dejo mi correo escribanme y me lo comentan..ok :oops:....elcapo_mty@yahoo.es

Avatar de Usuario
lokiiya x el flamenko!!

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por lokiiya x el flamenko!! » Vie Ene 09, 2009 3:49 pm

hola pues yo tambien estoy buscando un programa para quitarle la voz a unas cuantas de canciones y quedarme solo con la musica ¿alguien me puede decir como hacer?

¡¡GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Buen Conocido

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por Buen Conocido » Mar Ene 13, 2009 3:07 am

Mira...tal vez el problema es q el tema al que le quieres sacar la voz tiene mucho reverb,eco...etc.

yo tambien buscaba uno de esos programas y lo que aprendi es lo siguiente:
lo que hacen los programas removedores de voces es filtrar las frecuencias monofonicas de una cancion,puesto que la mayoria de las canciones tiene la voz principal en frecuencia "mono", lo que hacemos con esos programas es remover la voz principal que esta en "mono",pero los arreglos que les hacen al grabarlas como el "reverb" estan en frecuencia "estereo" y no se borran cuando filtras la voz,por eso se escucha la voz como si le hubieran bajado el volumen,pero creo no que sea la voz lo que escuchas...creo que es el reverb(es como un eco...algo parecido)...y en mi opinion eso no lo vas a poder filtrar...por eso pienso que no hay programa existente que borre completamente la voz y sus efectos como "eco,reverb,etc."
a su vez tambien corres el peligro de filtrar el bajo porque tambien en la mayoria de los casos esta grabado en frecuencia "mono"...pero eso yo lo pude arreglar "realzando" los graves...
el programa que uso es Audacity...pero de vez en cuando tengo suerte de eliminar la voz casi por completo...todo depende de como este grabada la cancion y con que arreglos...

si tenes alguna pregunta o algo en lo que te pueda ayudar mi mail es: m_87_lomas@hotmail.com

Avatar de Usuario
Estas mal

Re: si que hay

Mensaje por Estas mal » Lun Feb 23, 2009 2:00 am

cecilia escribió:si es posible por q mi amigo lo hace lo q pasa q no recuerdo bien se llama .voce remove o algo asi buscalo y se queda igual de calidad y el le deja los coros y se queda igual de shula anda y prueva
Tengo ese programa y solo le baja la voz no la kita.

Avatar de Usuario
SIR ARIEL

Re: programa p/ eliminar voz de canciones

Mensaje por SIR ARIEL » Mar Ago 11, 2009 3:30 am

Estonces digan como los DJ pueden hacer que la voz desaparezca por completo yo creo que deben saber como quitar la voz haber los DJ colaboren no sean tan windows osea cerrados ayuden a descubrir el misterio

Responder