Hola, tengo el siguiente problema, que no se que le pasa
Cuando hago modificaciones en un programa o en algo, y me dice debes reiniciar para que surtan efectos, comienza a reiniciarse es decir pone windows se esta apagando y a los pocos segundoss se popne la pantalla en negro y de ahi no pasa, no llega a reiniciar.
Si le doy al reset, a veces me ocurre lo mismo, no hace el reinicio se queda la pantalla en negro. Sin embargo apago el pc, lo vuelvo a encender y entra al sistema operativo normalmente, pero si por ejemplo he querido restaurar el sistema y cuando dice reiniciando, se pone la pantalla en negro y ya no hace nada mas.
A que se puede deber eso, puede ser un virus??
muchas gracias
me se me reinicia el pc
Moderador: Moderadores
me se me reinicia el pc
t recomiendo que reinstales tu SO, por alguna razon se habra pinchado unos de los archivos que influye en el reseteo de la maquina, lo mas probable es que haya pasado eso.proba con eso.-
- gilo
- Novat@
- Contactar:
sobre respuesta en reiniciar-apagar.
hola sandra.
entre en inicio-panel de control-opciones de energia-cuando diga encender dale apagar,cuando diga suspender dale suspender.
revisa las opciones de apagar disco duro diga nunca y demàs opciones a tu conveniencia,dar aceptar y salir.
si con esto no mejorara vete a prueba de fallos,si no sabes,vete a inicio-apagar-reiniciar-cuando empieze a cargar sistema manten pulsada la tecla f8,vete a modo seguro,dale a iniciar window normalmente puedes aprovechar para darle una escaneada a tu sistema con tu antivirus preferido,desconectas internet,vacias papelera de reciclaje,cookies de todas las cuentas de usuario,archivos temporales de internet.
ademas aprovecha para eliminar entradas inexistentes de tu programa de inicio con el REGCLEANER o REGSEEKER.un cordial saludo
entre en inicio-panel de control-opciones de energia-cuando diga encender dale apagar,cuando diga suspender dale suspender.
revisa las opciones de apagar disco duro diga nunca y demàs opciones a tu conveniencia,dar aceptar y salir.
si con esto no mejorara vete a prueba de fallos,si no sabes,vete a inicio-apagar-reiniciar-cuando empieze a cargar sistema manten pulsada la tecla f8,vete a modo seguro,dale a iniciar window normalmente puedes aprovechar para darle una escaneada a tu sistema con tu antivirus preferido,desconectas internet,vacias papelera de reciclaje,cookies de todas las cuentas de usuario,archivos temporales de internet.
ademas aprovecha para eliminar entradas inexistentes de tu programa de inicio con el REGCLEANER o REGSEEKER.un cordial saludo
gilo