mi monitor esta delgado asi ) (

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

questx
Novat@

mi monitor esta delgado asi ) (

Mensaje por questx » Mié Abr 05, 2006 4:47 am

hola amigos del foro
Espero que me ayuden ya que me urge.
Les cuento el otro dia coloque un programa infantil para mi hija de 1 2 3 ingles y resulta que una ves instalado fui a probarlo se vieron videos de presentacion etc.
pero de pronto la pantalla se guatio osea se puso las partes laterales dobladas asi ,,, ) ( ,,,,,,, si como los parentisis, asi que pense que podria ser la tarjeta grafica que me esta metiendo problema pero al colocarme en opciones avansadas del monitor la comfiguracion de la tarjeta grafica solo regula el contraste, el brillo y el color y nada mas.

Mi computador es un pentium 4, 128 ram, 80gb de disco,, y no me acuerdo del nombre de la tarjeta grafica.
sin internet

cual sera el problema de la pantalla???
sera la tarjeta grafica??? o sera problema del monitor auque lo regule en la pantalla y queda igual.

traten de ayudarme porfa.
questx,,,, chile

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Abr 08, 2006 6:47 pm

Creo que el problema es menor de lo que aparenta.
Supongo que tu pantalla tiene controles propios (unas ruedcitas, una serie de botones, etc) y que al tocarlos , o aparece un menu, o los comandos directamente se ejecutan.
Comprueba que , por descuido, no se hayan alterado las psociones de los mismos, que es lo que te este afectando al formato de la "pantalla" ( esa forma de Parentesis --) ( -- que te aparece )... Creo que se llama Distorsion Horizontal.
Suerte, RD

questx
Novat@

mi monitor

Mensaje por questx » Dom Abr 09, 2006 2:52 am

ya probe con los botones de la pantalla y no pasa NADA,.
no que pueda ser pero ya hice lo que dijiste antes y no era ese el problema.
gracias de todas manera.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Abr 09, 2006 11:48 am

Intenta conseguir la panatalla de algun amigo.
Prueba con eso, si el problema desaparece (que es lo que pienso) puede que se le haya "exigido" demasiado a la pantalla, y "peto" (los juegos acostumbran tener esa mala leche). No te queda mas que comprarte otra ...

Responder