Perdida de archivos svchost.DLLs, ja_all.htm hal.dll

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

fer2059-gawab.com

Perdida de archivos svchost.DLLs, ja_all.htm hal.dll

Mensaje por fer2059-gawab.com » Mar Abr 11, 2006 8:27 pm

E perdido archivos importantes de mi PC y no se como instalarlos lo peor es q no puedo reiniciar en ningun modo ya sea a prueba de fallos, depluracion o VGA. Lo unico que me aparece es que los archivos svchost.DLLs, ja_all.htm y hal.dll fueron borrados o tienen un error.

Alguien me puede ayudar. Ya tengo serca de dos semanas con estos problemas.

si me ayudan se los agradesco

fer2059-gawab.com

pido ayuda

Mensaje por fer2059-gawab.com » Mié Abr 12, 2006 5:49 pm

pofavor indicarme que es loque tengo que hacer ya que unos me dicen q tengo q mandar formatear el disco duro, favor de decidme si esto es necesario o no

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: pido ayuda

Mensaje por opinguino » Jue Abr 13, 2006 5:10 pm

fer2059-gawab.com escribió:pofavor indicarme que es loque tengo que hacer ya que unos me dicen q tengo q mandar formatear el disco duro, favor de decidme si esto es necesario o no
baja esos archivos de internet y copialos en tu disco duro, a lo mejor asi se arregla. eso si, si hay un fallo en el svchost la cosa no es ninguna tonteria. tienes que copiarlos en la carpeta windows/system
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Abr 13, 2006 5:50 pm

Pero claro que tienes que volver a formatear, porque no sabes de que programa o driver son los archivos perdidos.

Antes de formatear colocas el disco duro en otra PC para buscar y salvar tu información importante.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

fer2059-gawab.com

grasias

Mensaje por fer2059-gawab.com » Jue Abr 13, 2006 7:16 pm

grasias creo q si es mucho mejor formatear. ya q como tu dices no conosco de donde o de q programa son estos archivos.

grasias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: grasias

Mensaje por opinguino » Vie Abr 14, 2006 3:09 pm

fer2059-gawab.com escribió:grasias creo q si es mucho mejor formatear. ya q como tu dices no conosco de donde o de q programa son estos archivos.

grasias.
svchost es una de las dll basicas de windows, lo usa para protocolos de comunicacion, en cualquier windows si vas a los procesos del administrador de tareas lo veras varias veces abierto. es normal, es un proceso basico que no se debe cerrar, y, si, como te pone a ti, te falta ese archivo es un error muy grave
opinguino

Responder