Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
FREDDY
Mensaje
por FREDDY » Mié Abr 12, 2006 2:50 pm
BUENAS PEOPLE COMO ESTAN, MI NOMBRE ES FREDDY, SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE INGENIRIA EN INFORMATICA, NECESITO UNA AYUDA DE ALGUIEN DE USTEDES, RESULTA QUE ESTOY ALGO PERDIDO Y NECESITO QUE USTEDES ME ORIENTEN EN EL SENTIDO DE COMO EMPESAR A VIVIR DENTRO DE LA INFORMATICA, ES DECIR POR DONDE EMPEZAR, QUE ME RECOMIENDAN, NECESITO QUE ALGUIEN ME GUIE Y ME INSTRUYA, MUCHO LE AGRADECERE.
GRACIAS
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » Mié Abr 12, 2006 7:13 pm
Querido amigo. Todo el que ingresa al mundo de la informática suele pensar que es lo que hará ahora que aprendió algo de computación. La respuesta es simple: seguirá haciendo lo mismo que hacía antes solo que mucho mejor. Una computadora es una herramienta que solo sirve a aquellos que hacen algo. El escritor la usará como máquina de escribir, el arquitecto como tablero de dibujo y el comerciante como caja registradora, pero aquel que pasaba sus días sin hacer nada de provecho durmiendo bajo una palmera, seguirá igual que antes. Por eso debes buscar en que puede ayudarte la informática a ti o a quienes quieres ayudar tu con la informática y ese será tu camino.
cmsclaudio@tutopia.com http://cms.galeon.com
CMS
-
Joshua
Mensaje
por Joshua » Mar May 16, 2006 3:46 pm
Bueno Creo que mejor Dicho por el amigo Claudio Imposible...
Solo Queria agregar que no intentes saberlo todo de una vez, investiga siempre las bases luego lo demas sera menos pesado y como dijo claudio
Que realmente quieres hacer...luego que te respondas especializate en la materia... Yo Creo que la Informatica es Como la Medicina..Todos los Dias Aparece Algo nuevo... Mucha Suerte