no se borran unos archivos
Moderador: Moderadores
no se borran unos archivos
tengo unos archivos que no consigo borrarlos, y cuando lo intento me desaparecen unos segundos pero vuelven a aparecer. He reiniciado el pc y todo sigue igual ....xd, kepasa?. 

respuesta
Hola segun tu inquietud, puedes tener problemas con el win32 una de las posibilidades es q formatees tu unidad o unidades q tengas, d lo contrario utiliza el DOS con el comando del para eliminarlos mas seguros o tambien en la apariencia de windows, selecciona la carpeta o el archivo q deseas eliminar--> presiona la tecla shif + supr y haz click en si del cuadro d dialogo q aparecera... esa es mi opinio pero lo mas seguro es lo primero bueno hasta pronto

-
- Moderador
- Contactar:
borrar archivos
Eliminando la posibilidad que esos archivos sean de otra persona, de otro usuario, o que no tengas privilegios suficientes para borrar esos archivos
Hay dos caminos para borrar archivos cuando no pueden borrarse:
Uno borrarlos desde fuera del sistema. Con discos de arranque. Hay que saber bien que archivos son y eliminarlos con cuidado.
Dos Entrar al Administrador de tareas de Windows (Control + Alt + Delete) eliminar los procesos "sospechosos" (requiere algo de práctica saber cuales son. Y luego intentar borrarlos.
La segunda posiblidad es suponiendo que tienes virus en la computadora, y esos archivos están relacionados con esos virus.
Pero hay otra, y es que tengas fallas en el disco duro. Para lo que debe correrse Scandisk para eliminar posibles errores.
Hay dos caminos para borrar archivos cuando no pueden borrarse:
Uno borrarlos desde fuera del sistema. Con discos de arranque. Hay que saber bien que archivos son y eliminarlos con cuidado.
Dos Entrar al Administrador de tareas de Windows (Control + Alt + Delete) eliminar los procesos "sospechosos" (requiere algo de práctica saber cuales son. Y luego intentar borrarlos.
La segunda posiblidad es suponiendo que tienes virus en la computadora, y esos archivos están relacionados con esos virus.
Pero hay otra, y es que tengas fallas en el disco duro. Para lo que debe correrse Scandisk para eliminar posibles errores.