no se borran unos archivos

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

hansito

no se borran unos archivos

Mensaje por hansito » Dom Abr 16, 2006 7:28 pm

tengo unos archivos que no consigo borrarlos, y cuando lo intento me desaparecen unos segundos pero vuelven a aparecer. He reiniciado el pc y todo sigue igual ....xd, kepasa?. :lol:

Jorge

respuesta

Mensaje por Jorge » Mar Abr 18, 2006 4:30 pm

Hola segun tu inquietud, puedes tener problemas con el win32 una de las posibilidades es q formatees tu unidad o unidades q tengas, d lo contrario utiliza el DOS con el comando del para eliminarlos mas seguros o tambien en la apariencia de windows, selecciona la carpeta o el archivo q deseas eliminar--> presiona la tecla shif + supr y haz click en si del cuadro d dialogo q aparecera... esa es mi opinio pero lo mas seguro es lo primero bueno hasta pronto :evil:

hansito

Mensaje por hansito » Mar Abr 18, 2006 9:19 pm

... gracias. no se formatear pero me busco la vida para aprender. y la segunda solucion la he echo y todo sigue igual ... gracias compi

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Abr 19, 2006 3:51 pm

prueba con un programa gratuito que se llama eraser... dicen que lo borra todo.
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

borrar archivos

Mensaje por lo_jorge » Vie Abr 21, 2006 2:35 am

Eliminando la posibilidad que esos archivos sean de otra persona, de otro usuario, o que no tengas privilegios suficientes para borrar esos archivos

Hay dos caminos para borrar archivos cuando no pueden borrarse:

Uno borrarlos desde fuera del sistema. Con discos de arranque. Hay que saber bien que archivos son y eliminarlos con cuidado.

Dos Entrar al Administrador de tareas de Windows (Control + Alt + Delete) eliminar los procesos "sospechosos" (requiere algo de práctica saber cuales son. Y luego intentar borrarlos.

La segunda posiblidad es suponiendo que tienes virus en la computadora, y esos archivos están relacionados con esos virus.

Pero hay otra, y es que tengas fallas en el disco duro. Para lo que debe correrse Scandisk para eliminar posibles errores.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder