problema con software de impresora hp 7260
Moderador: Moderadores
problema con software de impresora hp 7260
Hola. Tengo esta impresora que lee tarjetas de cámara digitales. Nunca me ha dado problema el software que viene. Cuando inserta un tarjeta, le das aun icono del escritorio y sale una pantalla que a su vez tiene otros iconos y un rectangulo que pone "ajustes" . Bueno pues ultimamente, después de la carga de un programa de fotos, "Adobe photoshop elemets 4.5" creo es esta version o 4. Cuando inserto la tarjeta y le doy al icono se me abre la ventana, pero solo me sale unos rentagulos pequeños, sin ajustes ni nada, o sea que tienes que ir a cualquiera de ellos si das en el correcto pues descarga las imágenes, pero todas, de la otra manera podias elegir desde una fecha, o desde la última descarga, etc. He desinstalado el software de la impresora, he desactivado el antivirus, he quitado el programa de Adobe, y siempre me pasa igual, no me lo instala complentamente, he visitado la página y me he bajado actualizaciones, pero, tampoco. He pasado el Adware, el spybot, el ccleaner, el tuneup utilities 2006, el antivirus. Y ninguno me encuentra nada. ¿Que puede ocurrir?. Ya se que el windows xp, tiene la opción de preguntar que quieres hacer cuando inserta la tarjeta en le impresora, pero ya es por curiosidad. ¿Me podiais ayudar? Gracias. Saludos. Mansal