Problemas cn Windows XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Krapula

Problemas cn Windows XP

Mensaje por Krapula » Mié Jul 05, 2006 4:15 pm

Hola!!

Me ha pasado una cosa un tanto extraña. Desde ayer, el Windows Media Player 10 no mostraba videos en Internet, se quedaba colgado y ponía " Conectando", cosa que nunca hacía.. Intenté bajarme algunos programas con codecs, pero nada...

Bueno, pues hoy todo Windows se me ha bloqueado, no podía hacer nada, ni restaurar el sistema ni nada, me salía la pantalla de inicio de mi sesion sin los iconos de programas ni nada, solo sale el fondo de pantalla....

Por si fuera poco, Internet tampoco me rula, pone que está detectando proxy de conexión a red o no se q, y lo mejor es que en otra sesion de un usuario distinto resulta que funciona todo bien...

No se si alguien puede explicarme que ha podido provocar todo esto, pero lo q a mi mas m extraña es q solo pase en mi sesion, por cierto soy el administrador yo...

Gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Jul 05, 2006 10:51 pm

1. Síntomas de virus
2. Actaulizaste productos microsoft, y detectaron que tu copia es pirata, o simplemente hay incompatibilidad de software.
3. Disco duro dañado (cuando eso pasa, "todo" está mal, de manera indeterminada)
4. Simplemente se desconfiguró tu red/internet (otra vez algún troyano)

Responder