COMO QUITAR VENTANA
Moderador: Moderadores
COMO QUITAR VENTANA
Hola amigos !
Mi duda es sobre una ventanita molesta q sale cuando Windows XP hace una actualizacion y pide q necesita reiniciar la PC y esa ventana no se puede eliminar manualmente.......
¿Existe alguna manera mas técnica para no tener q reiniciar la PC y a la vez eliminar esa ventana de aviso?
Gracias !!
Mi duda es sobre una ventanita molesta q sale cuando Windows XP hace una actualizacion y pide q necesita reiniciar la PC y esa ventana no se puede eliminar manualmente.......
¿Existe alguna manera mas técnica para no tener q reiniciar la PC y a la vez eliminar esa ventana de aviso?
Gracias !!
A mí tb me salió una cosa molesta.
>Resulta que con la última actualización de Windows, me dice que "puedo ser vítcima de una falsificación". Oh, que horror, jajajja, como si no supiera que es. Bueno, pero la cosa es que ahora me dice lo mismo cada vez que inicio
editado: no se da soporte a temas de pirateria
>Resulta que con la última actualización de Windows, me dice que "puedo ser vítcima de una falsificación". Oh, que horror, jajajja, como si no supiera que es. Bueno, pero la cosa es que ahora me dice lo mismo cada vez que inicio
editado: no se da soporte a temas de pirateria
Asi se hace
Termina el proceso WgaTray.exe y vete a la carpeta de windows/system32. Una vez allí elimina el WgaTray.exe y el Wgalogon.dll
Si te sobra la pasta compra un original como tus compañeros, y fomenta el monopolio existente en los SO
Saludos a tod@s
Si te sobra la pasta compra un original como tus compañeros, y fomenta el monopolio existente en los SO
Saludos a tod@s
COMO QUITAR VENTANA
Yo probaría a restaurar el sistema.
- hardwaroso
- Senior
Re: Asi se hace
Yo creo que a nadie nos sobra la pasta, pero no nos gusta fomentar la pirateria, entre otras cosas porque hacerte con una copia pirata del xp no es luchar contra el monopolio de microsoft.Anonymous escribió:
Saludos a tod@s
Por favor, que nadie entienda que defiendo a microsoft, ni mucho menos¡¡, de echo creo que debe haber muy pocos informáticos que lo hagan. En la mayoría de los casos el éxito de microsoft se ha debido a sus malas artes.
Por ej. fué acusado de prácticas anticompetitivas por BeOS y sancionado con una multa de 23.200.000$. Pero eso ya no evitó la bancarrota de BeOS.
Permiteme un consejo, si no te sobra la pasta y de verdad quieres fastidiar a bill gates no tengas productos de microsoft. Ni piratas ni originales. Ponte un Linux o un solaris o cualquier otro sistema operativo gratuito de los que cada dia hay más y mejores.